Quién crees que ganará la Eurocopa? Porqué?

bueno, pues despues d haberme tragado todos los partidos de la que va de eurocopa veo como favorita a españa, y os digo por que xD

de los principales rivales, ninguno me da miedo; holanda, que al principio era otra de las favoritas, esta ya practicamente eliminada, y es pq no tiene centro del campo, con de jong y van bommel si los presionas un poco no sacan el balon, y por mucha delantera que tengan no les llegan balones, y eso contra una españa que presione bien y controle el centro del campo no nos tiene que dar miedo

portugal ya ha demostrado que tiene buenas individualidades pero que les falta compenetracion, juegan a rafagas y la verdad, no les veo nivel para ganar la eurocopa

alemania es la que mas nos puede asustar, porque mario gomez esta qe da miedo, lo mete todo, ozil jugo ayer un partidazo, en defensa no estan nada mal, badstuber es el tipico central que no es una estrella, pero no comete fallos, y hummels se esta destapando como un pedazo de central, qe corta todo lo que pasa cerca suyo y luego saca el balon mejor que ningun otro defensa que haya visto en esta eurocopa, lahm es una maquina y boateng un portento fisico, eso, junto con su porterazo hace que vaya a ser dificil entrarles, lo que junto con el pedazo de goleador que tienen arriba los hace un rival durisimo, su punto debil puede ser el medio campo, con khedira, que no es ningun progigio, y schwensteigern esta tocado, por ahi habria que intentar cogerles...

luego el otro equipo que veo en forma es francia, ribery y benzema se la pueden liar a cualquiera, pero les faltan mimbres en medio campo y sobre todo en defensa, por lo que si a españa le sale un partido bueno los pueden bailar, pero como nospillen dormidos nos comen

inglaterra la tenemos un poco menospreciada, tiene buen equipo, pero tengo dudas sobre cuanto puede dar de si, cuando vuleva rooney pueden ser una potencia, pero no los tengo muy controlados xD

luego esta italia, ya esta visto que no son una broma, pero no creo que tengamos que temerlos, tienen buenos mimbres defensivos, y buenos jugadores como pirlo, pero en un partido de eliminatoria en el que españa salga enchufado deberiamos ganarles

no se si se me olvida alguien, el resto de equipos como ucrania rusia o croacia, pues son buenos equipos, en un momento dado te pueden dar un susto, pero no los veo capacitados para ganar la eurocopa

y luego esta españa, que tiene el mejor portero del mundo, una pareja de centrales que en cuanto se compenetren bien seran la mejor pareja del mundo, los laterales nos fallan un poco mas, arbeloa defiende bastante bien, pero en ataque es flojito, y jordi alba puede ser un puñal por la banda, pero a veces lo desbordan con demasiada facilidad, pero luego llegamos a medio campo, y ahi españa es insuperable, no hay mucho que analizar, ningun centro del campo de europa se puede ni comparar al de españa, y en eso tenemos que centrarnos para ganar los partidos, tocar y tocar hasta que surjan espacios que podamos aprovechar, y los nueves, pues no son villa, pero tampoco son malos, cada uno a su modo, negredo para participar en el juego, torres para aprovechar la velocidad, y llorente para tener alternativas de juego, que me parece el mejor de los tres, porque no juega peor que ningun otro con los pies, y ademas nos da la oportunidad de que si pegamos un pelotazo en un moemnto dado haya alguien que la baje, o que cuando entremos por banda tengamos ahi a un rematador bueno, luego en el banquillo tambien somos los mejores de largo, por que decidme en que seleccion no seria titular jesus navas, por ejemplo, tenemos muchas variantes y eso hace que, desde mi punto de vista, seamos favoritos

pues ale, estaba aburrido y he analizado a todas las selecciones xDD no se si estareis de acuerdo conmigo o no, pero eso es mas o menos lo que he visto en estos partidos, aunque vamos,el futbol es futbol y a 1 partido cualquiera te la puede liar, pero en conclusion, vamos españa!

De acuerdo contigo excepto en lo de Khedira.
Cuando juega con Alemania, parece otro. Que manera de presionar y cortar

De acuerdo contigo excepto en lo de Khedira.
Cuando juega con Alemania, parece otro. Que manera de presionar y cortar

Jugando con Alemania no creo que sea sacrilegio compararlo con Busquets. Que bien juega el cabron

Lo tipico de italia mete un gol y se hecha atras hasta cuando esta tecnica que solo hace que pierdan el ritmo del partido

dudo q se la lleve españa, le falta claridad en la definicion, cosa q tiene alemania q no te perdona una

italia a tomar por culo, me alegro, aunque aun no este fuera de la eurocopa.

gess lo que dices de españa es porque no tiene un 9 en condiciones, torres es un paquete, negredo parecido y llorente sirve de plan B.. aun asi, españa crea muchas ocasiones, digo yo que alguna meteran xD

eso si, como se nota la falta de villa...

exacto por eso lo digo no tienen un 9 neto con hambre de gol. y por eso mismo españa perdona mucho y quieran o no quieran goles q no haces goles q te hacen

italia a tomar por culo, me alegro, aunque aun no este fuera de la eurocopa.

gess lo que dices de españa es porque no tiene un 9 en condiciones, torres es un paquete, negredo parecido y llorente sirve de plan B.. aun asi, españa crea muchas ocasiones, digo yo que alguna meteran xD

eso si, como se nota la falta de villa...

Ctm xd...a italia le pasa esto por que quiere y no cambian de opinion pero bueno tocara esperar siempre pasamos por esto en la fase de grupos...Yo no se que tanto enredo tiene del bosque cuando el claro 9 de area mas peligroso que tienen es llorente pero bueno...

Esta España es la mejor de la historia,solo hecho en falta un lateral derecho bueno (a ver que pasa con Dani Carvajal y Montoya,a ver como evolucionan) y un delantero top (Llorente no me vale,yo digo un Rooney,Higuain,Aguero...que no son estaticos)

torres es el mayor cancer que ha tenido españa,madre mia,y pensar que hay 1000 delanteros españoles "opositando" por ese puesto y que este el pakete este...me da pena,es como los politicos,siemrpe chupando del bote

hubiera firmado con semen putrefacto que torres se lesionara por 4-5 años y villa estuviera sano y salvo,con cualquier delantero decente ahora mismo iriamos 3-0

Atrás