Queso fresco batido de la marca hacendado

Sabe , huele a queso ? No se si me explico , si tiene el olor y sabor caracteristicos , es que me ha gustado la idea de cambiarlo por la nata , pero no soporto el queso , si me lo meto en la boca , vomito del tiron , y el olor me da nauseas .

Sabe , huele a queso ? No se si me explico , si tiene el olor y sabor caracteristicos , es que me ha gustado la idea de cambiarlo por la nata , pero no soporto el queso , si me lo meto en la boca , vomito del tiron , y el olor me da nauseas .

el sabor y la textura a mi me recuerdan a una mezcla de queso fresco y yogur natural

Alguien podria subir una foto del envase? Ya que he ido un par de veces al mercadona y no lo encontre. Gracias de antemano ;)

es recomendable tomar 200gr por la noche antes de ir a la cama en dieta de definición?

200g son :

86kcal
16g de proteína
7g de hc
0 grasa

Si entra dentro de tus requerimientos...

La verdad que la proteína que aporta es caseína... de lenta absorción.

Un conocido me comentó que en definición viene bien tomar 100 gr., ya que como bien ha puesto pove 10, tomar 200 gr. implicaría ingerir unos 7 de Hidratos de Carbono que quizá es una cantidad excesiva para irse a dormir en esta época.

Yo he tomado nota y la proxima vez que vaya al Mercadona me voy a agenciar unos cuantos botecitos del dichoso quesito.

Alguien podria subir una foto del envase? Ya que he ido un par de veces al mercadona y no lo encontre. Gracias de antemano ;)

Es este:

This URL has been removed!

PD:no pongo la foto directa porque no sale.

Última edición:
q lexe ai k no tape absolutamente nada?¿ gracias de ante mano

TODO tapa.
No te preocupes por la leche tio, tampoco te pases con la ingesta, eso sí, la mejor es la desnatada que sepa.Tiene menos grasa y por lo tanto menos kcal, por lo que tapa menos.

Es cojonudo, sabe a yogurt natural pero un poco más espeso. Es un pelín soso vaya, pero te acostumbras rápido, y es (casi) pura caseína. Yo suelo tomarme unos 300-400 gr. antes de dormir junto con unas nueces, lo que supone un buen aporte.

A mí no me huele-sabe a queso... Más bien me recuerda al yogur natural (sin azúcar) pero más espeso. huesojamon, será cuestión de que lo pruebes para ver si lo pasas o no.

Y sí, está un poco soso pero para eso tenemos la imaginación y los condimentos, para alegrarnos el plato. Os voy a poner algunas ideas más para quien pueda interesar:

- Como crema de queso para rellenar unos rollitos de pechuga de pavo (a mí me encanta la de la marca Noel), y unos espárragos blancos. Cogemos un poco de el queso batido, le echamos una pizca de sal, una pizca de pimienta negra y un poco de menta picadita (mejor fresca, pero si no teneis usad seca u otra aromática que os guste). Rellenais las lonchas con los espárragos y le echais la crema de queso por encima. Enrollais y pa dentro _cenita_

- Para champiñones rellenos de queso, tomate natural triturado, taquitos de jamón. Un poco de orégano, al horno hasta que los champis estén hechos (depende del tamaño de los mismos). Os aseguro que huele a pizza.

-Como postre. Echarle un chorrito de miel y unos cuadritos de chocolate negro rallado. Esto sí que está de vicio. Y ahora con el calor, pues se puede congelar en vasitos y tomarlo helado...

Bueno, pues ahí teneis para ir cambiando.

Cin miel y nueces está bastante bueno también, aunque por temas de cantidad yo me lo suelo tomar a palo seco con una cuchara y acabar antes.

me he comprado uno parecidisimo en el alcampo de la marca exquisa.está un poqito mas caro. 1,85eur pero weno ya q en mi pueblo no hay mercadona xD no sta tampoco mal.
el tarro es de 500g tambien

¿Así que tomarse 250 gr (con 8gr de Hc) antes de ir a dormirla con unas pocas nueces no es malo estando en Definición?(siempre y cuando el total calórico y de Hc esté dentro de las necesidades que uno se autoimponga en la dieta claro.)

Queso fresco batido 0%

hola a todos, os quiero indicar que he detectado otro QUESO FRESCO BATIDO 0% de la Marca PASTORET y que esta muy bueno de sabor y textura, en u envase de 0,450 grs.

Debe de ser nuevo, porque lo he detectado hace unos días en BARCELONA en la cadena de supermercados BON PREU.

Tambien lo he visto en los Supermercados EL ARBOL y en los GADIS de Galicia.

Espero os guste

Queso fresco desnatado igual a proteína de lenta absorción

el queso fresco desnatado por su 0% de grasa no te va a tapar en absoluto a no ser que a lo largo del día lleves una superalimentación o un exceso calórico.
como dice un colega por ahí lo que te tapa es llevar un superavit calórico. Por lo cual lo recomiendo mucho tanto en volumen como en definición, En lo personal lo suelo acompañar con 30 gramos de nueces, un scoop de proteína de rápida asimilación así aprovecho a recibir proteína a corta y larga duración y un poquito de zacarina líquida en fase de volumen.100% lo recomiendo. buen provecho

Atrás