Queso fresco batido de la marca hacendado

jose izan

New member
Hola a todos el otro dia en el mercadona vi que tienen un queso fresco batido desnatado con 0% de materia grasa y sin gluten, son de estos que son como la mantequilla para untar.
Quisiera saber si alguien lo ha probado es de la marca blanca del Mercadona (Hacendado)
Gracias._tragar_

Sí, mucha gente lo toma sobre todo para la noche antes de dormir por lo de la caseina del queso. Es un buen alimento sino tienes nada contra la lactosa.

Yo hubo una época en que lo tomaba. Está bastante bien, al principio el sabor no me molaba nada hasta que me acostumbré.

saludos

yo actualmente lo tomo i esta muy buno i cremoso eso si le aniado una gota de sacarina.

es recomendable tomarlo.

Yo estoy pensando en untarlo en los sandwich de pavo y atun que vaya a comer.
¿Vosotros lo haceis?
Gracias

yo lo tomo antes de dormir junto con unas almendras, está riquísimo, el problema es cuando parar de comerlo xD

Yo estoy pensando en untarlo en los sandwich de pavo y atun que vaya a comer.
¿Vosotros lo haceis?
Gracias

yo lo hago y la verdad que de lujo cojo el pan integral lo unto con el queso( eso si previo le hecho edulzorante para que este dulzon XD ) y luego le añado o la pechuga de pavo o el atun mas lechuga y tomate y _tragar_

yo lo hago y la verdad que de lujo cojo el pan integral lo unto con el queso( eso si previo le hecho edulzorante para que este dulzon XD ) y luego le añado o la pechuga de pavo o el atun mas lechuga y tomate y _tragar_

Yo me lo como con cuchara, tal cual un yogurt xDDD

Asi, a pelo, sin nada mas, y esta bastante bueno...

pero tapa munxo¿?

que va hombre eso no tapa si son proteinas casi todo apenas tiene hidratos incluso es lo mejor para antes de acostarse por eso de las proteinas lentas (caseinato) asique no te preocupes que por eso no te vas a tapar siempre que entre en tus requerimientos caloricos claro :)

Yo también lo uso... unas veces como yogur natural (le añado azúcar integral), y otras veces para cocinar como sustituto de la nata que tiene mucha grasa. Uso el queso con un poco de leche hasta darle la consistencia deseada y alé... a hacer salsa carbonara para la pasta, bechamel o lo que se te ocurra, básicamente los mismos usos que la nata líquida. _barbacoa_

Yo también lo uso... unas veces como yogur natural (le añado azúcar integral), y otras veces para cocinar como sustituto de la nata que tiene mucha grasa. Uso el queso con un poco de leche hasta darle la consistencia deseada y alé... a hacer salsa carbonara para la pasta, bechamel o lo que se te ocurra, básicamente los mismos usos que la nata líquida. _barbacoa_

juer que buena idea XD me la apunto como sustituto de la nata jejeje gracias por el aporte mop

Me imagino que sí porque no dice "sin lactosa". Ahora la cantidad pues no sabría decirte... Si quieres te puedo mirar la tabla de valores nutricionales y los ingredientes y ponértelos, a no ser que lo preguntes porque tengas intolerancia a la lactosa, en cuyo caso mejor no lo tomes o toma una pequeña cantidad para ver si lo toleras (hay quien no tolera la leche pero sí el yogur y el queso)

Atrás