queso desgrasado

super1500

New member
Hola.
Mi duda es si alguien conoce algún queso 0% materia grasa que no sea el famoso de marcadona que parece yogur natural.
Es que cuando veo a coleman en los videos echar tranchetes... el bote ese de aroma a queso 0%fat... me entra un hambre...
Alguien sabe donde se puede conseguir ese queso en polvo o algo así de queso sin grasa?
Un saludo y gracias

Resubo el hilo a ver si alguien sabe algo sobre este tipo de queso, yo vi el vídeo hace tiempo pero no he conseguido encontrar ese tipo de queso por ningún sitio :(

Y por que quieres consumir queso sin grasa?? A no ser que sea para consumirlo post entreno, no le veo la logica prescindir de las grasas de los alimentos.

SALUDOS

Y por que quieres consumir queso sin grasa?? A no ser que sea para consumirlo post entreno, no le veo la logica prescindir de las grasas de los alimentos.

SALUDOS

como como como? es muy malo meter grasillas luego del entreno? aver yo meto

2 tostadas integrales untadas con miel
1 banana
30g de mani

como como como? es muy malo meter grasillas luego del entreno? aver yo meto

1 banana
30g de mani

La grasa entorpece la asimilación de proteína y carbohidratos o por lo menos la ralentiza.

Ya te ha contestado Pove. A parte de eso, he leido que entorpece la produccion de testosterona el meter grasas post entreno.

Yo lo quiero para darle más sabor a queso. Las claras las tomo con una yema, así que grasa ya como, también puedo sustituir la yema por un par de lonchas de queso light y listo.

Pero simplemente me gustaría encontrar ese queso, para darle más sabor si quiero sin necesidad de poner queso a saco XD

Ya te ha contestado Pove. A parte de eso, he leido que entorpece la produccion de testosterona el meter grasas post entreno.

gracias juancar y pove , por cierto veran que tengo pocas proteinas

1 platano
1 coops de proteinas (me falto poner, aunque cuando se me acaben, pondre una lata de atun)

por cierto juancar vos que sos expertoooooooo, ch de noche 100g de lenteja como lo vez???? dime zeus dime XD

Atrás