Querido diario....by Naughty

Sebarc no pongo en duda tus conocimientos ni nada por el estilo,fuera de toda malinterpretacion que puedas hacer,solo estoy debatiendo .
Una cosa es press con agarre cerrado,que es un ejercicio de triceps y otra cosa es press agarre anchura de los hombros.Por eso mismo se hace el agarre a la anchura de los hombros y no mas cerrado,porque entonces si que trabajaria el triceps.
Es evidente que al hacer el agarre mas estrecho,el triceps trabaja mucho mas,al igual que trabajas el deltoides en las aperturas,o me equivoco?al igual que tocas el deltoides en el press banca,al igual que lo tocas en el press superior.
Yo tambien he estudiado,leido y entrenado y se tambien de lo que hablo.

saludos

Bonito debate el que teneis con el press con agarre a la altura del hombro jejeje. Esta bien. Bueno, el dia de hoy, y como esta prevista el resto de la semana, va a ser un poco inusual, dado que el viernes es el Dia de Canarias y cierra todo. Hoy entrené espalda y triceps, mañana entrenare piernas y el jueves haré hombros y biceps. Es una distribución rara, pero hay que adaptarse.

Mi entreno de hoy fue el siguiente:

Dominadas con ayuda (34kg) 3xfallo. Es la primera vez que me atrevo con las dominadas y se ha notado la falta de costumbre. Hice 10 repes en cada serie y me ha costado la propia vida acabarlas, y eso que tenia una ayuda de 34kg.....bueno, poco a poco. La semana que viene a ver si le puedo bajar kilos a la ayuda.

Polea tras nuca 10-8-8. Fueron 65 y 70 kilos respectivamente. Me ha costado mas de lo normal, ya que anteriormente siempre habia hecho este ejercicio el primero del entreno de espalda. En la ultima serie me tuvo que ayudar un amigo para las ultimas repes.

Remo barra T 10-8-8. Aqui me vi mas suelto. Lo hice con 55 y 65 kilos. Aqui no necesite ayuda, pero si llegaba justito a la ultima repe.

Fondos en paralelas para triceps 3xfallo. Fueron series de 10 repes, me resultaron bastante duras. Supongo que sera porque ayer entrené pecho e hice fondos en paralelas para triceps tambien.

Polea V para triceps. 10-8-8. Tras los fondos pense que no tiraría ni para atras, pero me vi bien. Los pesos pues fueron la serie de 10, 30 kilos y las de 8 35 kilos.

Polea invertida en polea a una mano 3x10. Fueron 7,5 kilos en las 3 series. No se si es normal el no poder con mucho peso, pero no suelo poder con mucho peso en este ejercicio y prefiero coger poco peso pero hacerlo bien.

Para terminar, 20 minutitos de bicicleta estatica y para casa que hoy toca cena en restaurante con mi niña jejeje. Que es su cumple.

Bueno gente, sigan con su debate sobre el press banca y a ver si me decis que tal veis los entrenos. Nos vemos mañana, con el entreno de piernas.

Veo bastante bien el entreno de espalda,"sevillano"¡¡¡
Lo que no me gusta es el triceps.Porque metes tanta polea?Pesos libres y mas pesos libres,lo notaras¡¡¡¡

un abrazo

para la semana que viene, intentare quitar las poleas a ver que tal.

En lugar de la extensión de triceps en polea, haré press frances y en lugar de polea invertida....no se, decidme cual puedo hacer

para la semana que viene, intentare quitar las poleas a ver que tal.

En lugar de la extensión de triceps en polea, haré press frances y en lugar de polea invertida....no se, decidme cual puedo hacer

haz la patada de triceps en vez de polea invertida,te vendra bien.

saludos

PD: no tengo el mesenger abierto tio,que estoy estudiando y me paro mucho.

Atrás