querian recetas culturistas?

joder!!! muyy buen aporte..tienen pinta d estar muy buenas..menos un par d ellas q tiene algun ingrediente q no m gusta o q no se dodne encontrar..las demas muy buenas...mñn mismo m animo a acerme un par.gracias
 
Cualqier cosa pregunten, estoy dispuesto a ayudarlos a todos:D saludos espero que les sirvan:D!
 
Muy buenas, que les parece esta dieta para coger volumen?
Buenas hace bastante que os leo y voy leyendo cosas de por aquí, pero hoy me he decidido registrarme. Lo que yo quiero es engordar, o como se suele decir por aquí que ya he visto " aumentar la masa muscular".
Tengo actualmente 20 años y peso 58kg. No hago nada de deporte. Ando entre 4-6km y me paso la mayor parte del día sentado delante de un ordenador.
Por mucho que coma (para mí es bastante) no logro subir de kg. Bueno de hecho quizá si, 1kg o 2 kg como mucho, pero a la que me despisto lo pierdo.
Ahora mismo no voy al gimnasio ya que me frusté al no ver ningún tipo de resultado.
De todas formas los lunes, miércoles y viernes hago algo en casa con pesas y un banco barato de estos del decathlon.
Os pongo la dieta a ver que os parece, quizá esté haciendo algo mal y por eso no subo de peso:

7.00 H:
- 1 PLÁTANO
- 200ML DE LECHE CON GALLETAS
TOTAL: KCAL : 350
PROTES: 10.2
HC: 46
GRASAS: 6.4
10.45 H:

- 300 GRAMOS DE ARROZ
- 1 LATA DE ATÚN
- 1 ZUMO DE PIÑA Y UVA
TOTAL: KCAL: = 1239
PROTES = 32.3
HC = 263
GRASAS: 8
14.00 H:
- 150 GRAMOS PECHUGA DE POLLO
- 100 GRAMOS TORTELLINI
- ENSALADA
- 1 PIEZA DE FRUTA

TOTAL ( SIN CONTAR LA ENSALADA NI LA PIEZA DE FRUTA).
: KCAL: 503
PROTES= 35
HC: 62
GRASAS: 12.5
17.30:
- 2 SANDWICHES DE ATÚN
- ZUMO DE PIÑA Y UVA
- 1 PLÁTANO

TOTAL: KCAL: 543
PROTES: 25.6
HC: 90
GRASAS: 9.5

20.30:
-TORTILLA 2 CLARAS 1 YEMA
- 150 GRAMOS MACARRONES
- PESCADO
1 YOGUR
TOTAL: ( SIN CONTAR EL PESCADO NI EL YOGUR QUE ME FALTA POR SABER SUS VALORES NUTRITIVOS).
KCAL: 633
PROTES: 27.32
HC: 108
GRASAS: 7.85

ESTOS SON LOS TOTALES A FINAL DEL DÍA:

KCAL: 3268
PROTEÍNAS: 130.2
HIDRATOS DE CARBONO: 569
GRASAS: 44.25

Estos los totales que debería tener para subir de peso según lo que he calculado en el post de ivanppolaino que por cierto está curradísimo ( espero no haberme equivocado en los cálculos).



REQUERIMIENTO DE PROTEÍNAS: 2500 + 500 ( tengo entendido para subir de peso)= 3000KCAL.
PROTEÍNA: 132.
HIDRATOS DE CARBONO: 375
GRASAS: 67

Que les parece? Cambiarían alguna cosa? Otra duda, comiendo lo que he puesto , puedo seguir haciendo algo en casa o sería necesario ir al gimnasio?
 
Muchas gracias por las recetas amigo,yo ya me estaba aburriendo de comer solo fideos y arroz cocido,ahora cpn estas recetas todo va a cambiar..
 
Waaaa, pucha pero esas dietas son para personas con bastantes recursos economicos, yo x mi lado botar una yema y perder 4g de proteinas ahi, me duele en el alma, con las justas tengo para comprar 1kg de huevo cada 2 dias xD
 
para volumen las veo de puta madre , pero para definicion me kedaria con 2 o 3 , pero mui buen aporte tio
 
A ver quien puede..?

Hola a todos/as:
Espero encontrar a muchos compañeros/as de amantes del cuerpo y la buena comida sana, retos y disciplina...
Este es un mensaje para todos en general, pero en especial para ellas...ya que estoy un poco cansada de preguntarles a ellos y siempre me dicen lo mismo....que si estoy muy bien, que si no me hace falta, que si no voy a poder conseguirlo......entre otras....

Peso unos 52 kg y mido 1.68, llevo yendoalgo mas de un año y medio al gym...antes pesaba menos que ahora, unos 47kg...era flaca pero con nada de forma...ahora eso ha cambiado, comparado con lo que era antes bastante....Pero tengo un problema, que supongo os habra pasado a muchos de vosotros y vosotras....la puta grasita abdominal..no tengo casi nada, pero hace que los abdominales que se que tengo no luzcan como deberian..no hay manera....y mira que he leido, que intento cuidar la dieta y que he hablado pero nada...como no me rindo y me niego a creer eso que me han dicho de que no lo puedo cambiar jamás.....me he animado y me he unido a todos ustedes, para aprender y para pedir un poco de ayuda....
Tambien con el tema de la definicion, sobre todo en las piernas que es lo que más me interesa....levanto bastante peso y le doy bastante caña...ademas deque hago 3 diads a la semana spining, yoga pilates estiramiento y 1 1/2 de pesas todos los dias...no logro moldearlo de la forma que quiero...que se quede bien bien marcado los musculos y que se vaya esa capita de grasa qeu lo recubre, junto cn la dichosa celulitis...
Bueno, se que debes de estar un poco cansados de novatas como yo, que vienen en busca de ayuda y desesperadas como si le pudieseis resolver el problema, asi que lo siento por quien le pueda joder...yo solo busco información y conocer a gente que le apasione tanto el gym cmo a mi, en especial chicas, que se conocen tanto....
Bueno, un saludo enorme y espero vuestras respuestas...

Pd: meencantan vuestras recetas y la dedicación que le poneis a muchas cosas...
 
Atrás
Arriba