Quería empezar con una torso-pierna

Pherio

Semidíos
Quería empezar con una torso-pierna y había visto esta en una pagina web

Lo único malo es que me gustaría cambiar lo de dominadas por otro ejercicio ya que no me salen alguna sugerencia? tenia pensado polea al pecho o tras nuca pero a ver si me podéis aconsejar
Torso
A. Press banca
B. Remo con barra
C. Press militar
D. Dominadas
E. Cruce poleas

Piernas
A. Sentadillas
B. Peso muerto rumano
C. Prensa
D. Zancadas
E. Curl femoral
F. Elevación talones de pie

Cuantos dias pensas hacer?... Porque no me gusta la combinacion Sentadilla-Peso muerto

A las dominadas podrias cambiarla por esos mismos que dijiste, pero trata de meterlas en tu rutina porque son las mas beneficiosas, asi hagas 2 repes con el tiempo la fuerza va a aumentar

Cuantos dias pensas hacer?... Porque no me gusta la combinacion Sentadilla-Peso muerto

A las dominadas podrias cambiarla por esos mismos que dijiste, pero trata de meterlas en tu rutina porque son las mas beneficiosas, asi hagas 2 repes con el tiempo la fuerza va a aumentar

3 días a la semana torso-pierna-torso la siguiente semana pierna-torso-pierna

No podes hacer 4 dias? digo para que sea una distribucion mas abarcativa de otros ejercicios...

En caso de que no puedas si vas a seguir este esquema, para un dia de piernas hace sentadillas, y el otro peso muerto...

No podes hacer 4 dias? digo para que sea una distribucion mas abarcativa de otros ejercicios...

En caso de que no puedas si vas a seguir este esquema, para un dia de piernas hace sentadillas, y el otro peso muerto...
Se intentara xDD entonces tendria que alternar peso muerto y sentadillas no?

Si es mucho mejor asi, sino vas a explotarte las piernas y te vas a cansar muy rapido, y no le das el descanso suficiente...

Atrás