[Querer es poder] Recién iniciado necesita ayuda/guía.

mosca_sopera

New member
Hola a todos!

Hace un tiempo debido a problemas emocionales perdí mucho peso. Yo antes estaba gordo (pesaba casi 90 kilos) y medía lo mismo que ahora: 1'79 cms. Ahora mi peso es de 76,5 kgs pero por haber perdido peso tan rápidamente por aquello, ahora tengo un cuerpo horrible, fofo y con un pliegue en la barriga que odio.

Soy nuevo en este mundo y me gustaría que alguien que sepa del tema me aconseje que puedo hacer (todo el mundo me dice que "eso se va con abdominales", pero no quiero centrarme solo en ese ejercicio ya que quiero endurecer el cuerpo fofo que se me ha quedado).

Subo fotos para que veáis en que estado estoy ahora... Cada cierto tiempo ire subiendo más para mostrar si hay cambios y mejoras.

Un abrazo!

rdO0Vqg.jpg

mGrwovX.jpg

D9M8trQ.jpg

A ver, en primer lugar te diría que te anotes a un gimnasio todavía te falta perder algo de grasa. Con una dieta de recomposición (o definición) más entrenamiento con pesas vas a ver cambios rápidos. Ahora bien, no se si ese pliegue se te va a ir, vas a tener que esperar unos 6-8 meses para ver que pasa sino se va la única solución es la cirugía.

PD: el que te dijo que con abdominales eso se va no sabe de lo que habla.

Como dice tu titulo , "querer es poder" si queres verte en forma , no hay cosa mejor que empiezes el gym , tengas una dieta hipocalorica no tan drastica y lo acompañes con algo de cardio , hasta que te pongas en forma.Luego deberas crecer muscularmente para que tu cuerpo vaya tomando una buena forma .
Lo mejor que puedes hacer es ir informandote lo mas que puedas , en este foro hay rutinas para principiantes , formas para armar una dieta y con eso tienes el camino para llegar a tu objetivo.
Saludos y suerte

Gracias a ambos por responder. Me apunté al gimnasio y los dos primeros días (viernes y sábado) solamente hice cardio durante (bicicleta estática y cinta). El tema dieta ya lo he mirado y estoy en ello...

He mirado varios posts de el foto pero no encuentro ninguno en el que alguien le pase el problema del "pliegue" por eso abrí un tema para aconsejarme personalmente.

De nuevo gracias por responder y a ver si en un futuro se obtienen mejoras!

Atrás