¿Quereis ver que pasa cuando dejas el gym y comes menos de 1000 kcal diarias?

MaX_87

New member
Pues lo veremos en breve, Rafa Mora en supervivientes, estoy intrigado por saber como evolucionara su cuerpo, a parte de tener que dejar la quimica por supuesto!

Almenos su dieta sera anabolica porque casi el 100% sera pescado xDDDD

Estado actual mas o menos (creo que no esta tan seco ahora, pero lo veremos el jueves a las 21:45)

C_2_maincontent_88276_largeimage.bmp

jajajaj , estas igual que yo tio !! esperando al jueves pa ver al rafa mora y como se transforma durante el concurso jaja ! ahora pa que lo hechen el primero :/ , va a ser una putada como se tire 2 o 3 meses que dura el concurso sin ejercicio , apenas comida y con muchos esfuerzos pfff.. Se va a quedar ectomorfo xD

jajajaj , estas igual que yo tio !! esperando al jueves pa ver al rafa mora y como se transforma durante el concurso jaja ! ahora pa que lo hechen el primero :/ , va a ser una putada como se tire 2 o 3 meses que dura el concurso sin ejercicio , apenas comida y con muchos esfuerzos pfff.. Se va a quedar ectomorfo xD

Para mi lo mas interesante sera ver si se queda seco aunque pierda musculo o pierde mucha mas proporcion de musculo que de grasa

La teoria dice que el cuerpo ante un ayuno prolongado quemara todo el musculo posible para bajar el metabolismo base, o sea que en teoria tendria que primero quedarse con un brazo-palo y despues ya quedarse seco de barriga y tal, ahora veremos en la practica como son las cosas

otros concursantes que han ido , salian fisicamente mejor que cuando entraban y esk parecia que solo perdian grasa y solo quedaba el musculo, esta claro que no es asi, pero resalta mas.

Nunca habia tenido tantas ganas de ver este programa jajaja

buuuuff sera una putada, creo que solo vere el programa para ver como se queda jejej

Para mi lo mas interesante sera ver si se queda seco aunque pierda musculo o pierde mucha mas proporcion de musculo que de grasa

La teoria dice que el cuerpo ante un ayuno prolongado quemara todo el musculo posible para bajar el metabolismo base, o sea que en teoria tendria que primero quedarse con un brazo-palo y despues ya quedarse seco de barriga y tal, ahora veremos en la practica como son las cosas

1, la teoría no dice eso.

2, un mínimo de sentido común tampoco dice eso.

3, la teoría dice que una vez perdida hasta la grasa, el cuerpo empezara a tirar de musculo.

4, que cuando dejes el gym cuatro días te notes deshinchado "muscularmente" no significa que hayas perdido musculo, sino gran parte del agua que contienen, que evidentemente se ganara rápidamente a la que volvamos a entrenar, pero por mucho que leas en este foro que con el cardio pierdes musculo, estate tranquilo que es mentira.

Pues aca hacen un formato parecido y segun recuerdo una ves entro un modelo del tipo hercules : ojos azules , rubio cabello largo , sixpack incorporado cachas por todos lados recuerdo que mi hermana siempre tan amable me decia "eso si es un hombre " y me quedaba viendo de reojo , desde ese dia lo tenia entre ceja y ceja pensando jijijijj cuando pasen los 3 meses va quedar flaco flaco , el maldito paso buena hambre y al final cachas ....concurso = fake.

1, la teoría no dice eso.

2, un mínimo de sentido común tampoco dice eso.

3, la teoría dice que una vez perdida hasta la grasa, el cuerpo empezara a tirar de musculo.

4, que cuando dejes el gym cuatro días te notes deshinchado "muscularmente" no significa que hayas perdido musculo, sino gran parte del agua que contienen, que evidentemente se ganara rápidamente a la que volvamos a entrenar, pero por mucho que leas en este foro que con el cardio pierdes musculo, estate tranquilo que es mentira.

1-Espero que hayas estudiado biologia y estes informado del tema

2-El sentido comun tambien me apoya, si pierdes toda la grasa para que quieres perder luego musculo? Tu cuerpo necesita mas kcal para mantener las funciones vitales que lo rapido que puedes descomponer el musculo, en resumen, estas muerto, con el ayuno te aseguro que estaras casi casi al 50/50 grasas/aminoacidos provinientes de la descomposicion muscular (carbos 0 porque no tienes, el glucogeno muscular hace tiempo se consumio y el hepatico tambien), y te aseguro que sin esteroides de por medio te quedas mucho antes como un bicho palo que bajar del 5-6% de grasa

3-Otra vez te equivocas, sino porque te piensas que la gente elabora las dietas de definicion? Segun tu seria tan facil como dejar de comer y listo, primero se quemaria la grasa y el musculo nos lo quedamos todo, pero NO, EL CUERPO HUMANO ES UNA MAQUINA DE SUPERVIVENCIA NO UN MODELO DE CALVIN KLEIN

4-Lo que pierdes es el glucogeno muscular, y si, cada gramo de glucogeno muscular lleva con el dos gramos de grasa, y por cada 100 gramos de musculo podemos almacenar entre 2 y 4 gramos de glucogeno (+ entre 4 y 8 gramos de agua), tambien se eso, en total nos daria entre 6 y 12% del peso musculo puede perderse sin "riesgo" que cuando vuelvas a comer los suficientes carbohidratos vuelves a recuperar

Última edición:
La quema de grasas y el catabolismo se producen independientemente la una de la otra, y porque no, se pueden producir al mismo tiempo.

La quema de grasas es un proceso mas rapido, por ende, cuando uno note disminucion de tono muscular alguna para ese entonces ya no tendra apenas grasas, no creas que Rafa con lo enorme que esta va a terminar como un palo y la barriga cervecera.

En el punto de que no queden grasas, se acentuará el catabolismo y ahí es donde se producirá un cambio visual del tono muscular.

Por otra parte el rollo de la definicion no me vale, ya que esta consiste en dejar de comer las calorias suficientes para abastecer el organismo, y que yo sepa nadie a perdido el musculo y dejado la grasa.

A mi me basila ese como la basilao a muxos xavale en er programa y.... no lo voi a ponr no vaya ser que me hechen dl foro.

Agarrado en las palmeras ya de paso tb podria aprovechar y hacer unas cuantas series de abdominales.

yo os digo que ese no va a mover un dedo ni va a hacer nada de ejercicio xD ya con el programa de HMYV se dejó muchisimo .

Hace unas ediciones entro un tio que estaba mas cachas que este aun o parecido que era cubano y ex novio de jennifer lopez o alguna similar y apenas perdio nada,no recuerdo cuanto tiempo estuvo,solo se que al salir,al verlo en la siguiente gala habia recuperao casi todo porque le quedaba el traje enano xD

Alguien sabe de quien le hablo?

Atrás