Quereis machakar los biceps a sako? Probad esto

Pues estas tecnicas sobrecargan mucho el sistema nervioso y es facil sobreentrenarse, yo por gilipoyas estuve tres meses haciendo descendentes y negativas y el resultado fue sobreentrenamiento, eso si , al principio(el primer mes) progrese de una manera brutal, yo lo que te recomiendo es que las hagas ocasionalmente cuando te sientas mas fuerte, o cuando todos los factores(alimentacion, descanso) esten a tope.

Yo Lo Haria Pero En Forma Piramidal; Comenzando Con El Peso Mas Bajo Y De Esa Forma Evitar Riesgos De Lesion.

Me he muerto de la curiosidad por provar esto, pero respondanme dos cuestiones plis:

1.- ¿esas 2 o 3 series con 3 barras es todo el entreno que hay que hacer, o se tiene que hacer otro ejercicio por ahi????
2.- Cada cuando tiempo es lo mas lo mas recomendabe hacer???

eso es un dropset con triple bajada, bueno realizarlo pero de vez en cuando
ahora hazlo en polea y notaras la diferencia

segunda semana

Bueno la primera semana probe este metodo y me revento los biceps , aun asi hise otras rutinas ese dia y creo que se me paso la mano , no me lesione pero no senti mucho ... la segunda semana solo hice esta rutina y curl banco scott invertido con barra en w , la diferencia fue notoria hoy domingo tengo los biceps adoloridos e inchados . lo are una semana mas y de ahi continuare con mi turina normal... se los recomiendo , concentrarse mucho en la segunda seria ya que al tomar la segunda barra ufff el dolor te lo encargo...

"solo for real men"

PORTALES

PORTALES dijo:
Bueno la primera semana probe este metodo y me revento los biceps , aun asi hise otras rutinas ese dia y creo que se me paso la mano , no me lesione pero no senti mucho ... la segunda semana solo hice esta rutina y curl banco scott invertido con barra en w , la diferencia fue notoria hoy domingo tengo los biceps adoloridos e inchados . lo are una semana mas y de ahi continuare con mi turina normal... se los recomiendo , concentrarse mucho en la segunda seria ya que al tomar la segunda barra ufff el dolor te lo encargo...

"solo for real men"

PORTALES

Hicistes 3 veces seguidas este mismo entreno incluyendo otros ejercicios? Me parece sobrecargar el musculo que te cagas...

Atrás