Quereis machakar los biceps a sako? Probad esto

v-shape

Mente & Corpore Sano
En verdad esto es para valientes... Yo lo practico desde hace 3 semanas y la verdad congestionan muxo y mis brazos parecen reventar... Así q si quereis machakar los biceps de verdad...probad ésto... con este ejercicio basta y sobra ..aunque si pensais q teneis mas energía para realizar otro ejercicio hacedlo...

Bueno aqui les va:

1. Preparad tres barras rectas con diferentes kilajes de discos... el primero con un peso con el q solo puedas hacer 8 reps a sako, luego otra con la cual puedas lograr 12 reps y una última, la mas ligera, con la q puedas hacer 15 reps.

2. El ejercicio en sí son curls con barra recta en triserie... con los diferentes pesos ya expuestos...

3. Tirad primero de la barra mas pesada, inmediatamente después la segunda barra ( aqui sentiras el trabajo ) y sin descanso la mas ligera o ultima barra sacando 15 repeticiones ( q te pareceran super pesadas )

4. Al terminar esa triserie de curl barra descansad 2 minutos y luego saca una serie mas.. si podeis hacer una tercera descansad otros 2 minutos mas...

5. Cuando acabeis vuestros brazos pareceran reventar... tanto en biceps como en antebrazos...

Suerte y a sufrir por un par de biceps enormes

pue si es para valientes me apunto jeje, parece interesante y ya que misbiceps no son muy grande s lo voy a hacer y ya dire aver que tal me va jeje, el lunes me toca darle!!
GRacias shape por el post __wave__ __wave__

Es una serie descendente eso, no es una triserie, son 2 cosas distintas, las series descendentes son muy buenas, yo las solia usar, se puede hacer con cualquier grupo muscular esto

Beti ona dijo:
Que te sobrentrenas y te estancas, dejas de ganar musculo y en el peor de los casos lo pierdes.

El tio q me lo paso tiene un par de biceps enormes... según tú ¿Habria q hacer este ejercicio de vez en cuando? ¿Una semana sí y otra semana no? ¿ Dos a tres veces al mes? ¿Cuanto tiempo tiene q pasar para ejecutarlo otra ves? Espero tu rpta...

Ya me cuesta encontrar una barra en mi gym como para prepararme 3 XDXDXD Pero vamos parece muy bueno el entreno ;)

v-shape dijo:
El tio q me lo paso tiene un par de biceps enormes... según tú ¿Habria q hacer este ejercicio de vez en cuando? ¿Una semana sí y otra semana no? ¿ Dos a tres veces al mes? ¿Cuanto tiempo tiene q pasar para ejecutarlo otra ves? Espero tu rpta...

En mi opinion se debe hacer en contadas ocasiones y siempre y cuando ya se lleven muchos años entrenando y cada uno conozca como se recupera su cuerpo. Dudo que muchos de nosotros sacemos probecho de este entreno que no digo que no sea efectivo.

Me es igual los biceps que tenga tu compy, puede que el si soporte entrenos asi constantemente o que tenga una genetica de biceps cojonuda.

Yo a veces hago descendentes en elevaciones laterales de hombro o en curl para antebrazos, no lo controlo cada cuanto tiempo lo hago, hay dias en los que me apetece darle y quemar un poco mas el musculo.

Tiene lógica el hacerlo de vez en cuando... yo ya lo estoy haciendo seguido alrededor de 3 semanas... las completo todas... descanso unos 2 a 2.5 minutos entre cada serie descendente... en la ultima se siente mas la pegada q la antepenultima y sobretodo en la ultima descendente apenas uno coge la barra media pa completar las 12 reps... ya para la última de 15 piensas tirar todo por la borda... Graccias por tu consejo...

Tiene buena pinta el entramiento así que a ver si lo pruebo esta semana a ver que tal me va. Saludos.

acabo de informarme por un colega al cual admiro y q tiene tremendo par de brazos y me dice q es excelente , pero debe practicarse muy de ves en cuando... cada quince dias... el secreto esta en cambiar los ejercicos y saber combinarlos y por supuesto machakarlos a forro __wave__

esto ya lo vi hacer en un video de dexter jackson.

yo creo como beti, q no se deben usar d forma habitual. yo a veces meto alguna serie descendente como esa en la ultima serie del entrenamiento.

Biceps a concho

Hoy probe la rutina , uff hice dos series la tercera me mato , excelente me gusto mucho la recomiendo!

PORTALES

a mi para brazos me gustan mas las superseries,las series descendentes
las dejo para grupos musculares mas grandes y potentes.

IndoK.O dijo:
Ya me cuesta encontrar una barra en mi gym como para prepararme 3 XDXDXD Pero vamos parece muy bueno el entreno ;)

estoi con tigo!!esta mi gim como para hacer eso(no creo que haya ni tres barras para bicep!!)ademas me ve el entrenador ocupando todas esas barras y seguro que me las quita,jeje;intentare acerlo como pueda(tiene buena pinta....
un saludo

Oxido dijo:
a mi para brazos me gustan mas las superseries,las series descendentes
las dejo para grupos musculares mas grandes y potentes.

100% de acuerdo

Atrás