quemar grasas, ganar musculo

lautaro18

New member
bueno muchachos me presento soy lautaro los saludo a todos desde montevideo uruguay, tengo 18 años mido 1 m 79 cm y peso 115 kg.

bueno lamentablemente soy gordo, o como le quieran llamar, el tema que tengo mucha pansa, mucha grasa en la zona de mis pectorales, y brasos , aunque los brasos es donde tengo bastante musculo aunque no se nota por que tengo bastante grasa que los recubre.

ago pesas desde hace un tiempo, pero e estado parado 6 meses por una fistula coxigena que me salio me opere y quede listo, arranque el gimnasio haciendo rutina de hipertrofia, y al tiempo me salio luego y tuve que estar parado unos meses mas, hace un tiempito vengo haciendo pesas pero sin ningun objetivo solo tonficar y no quedarme quieto.

el echo es que tengo muchaaa grasa en mi cuerpo mas en la zona de la pansa y pectorales que son las que me preocupan.

mañana o pasado voy a ir a una nutricionista, para que me pese me mida, y me haga una dieta, y que ella me controle semana a semana a ver como evoluciono y a medida de los controles ella ira modificando la dieta para ir logrando mejores resultados.

tengo planeado comprarme un frasco de hydroxycure hardocre o lipo 6x,
entreno a las 6 de la tarde y haria la rutina del gim mas una hora de cardio.
aunque tengo me gustaria por la mañana hacer un deporte de contacto como kik boxing o boxeo ya que me gusta mucho estos desportes pero eso lo vere.

bueno les ire informando en este post a medida de que valla evolucionando y contando como me va en esta odisea de bajar de peso.

yo les quisiera hacer una pregunta, que rutina me aconsejarian que haga , una rutina de quema de grasas con pesas mas cardio?

si alguno fuera tan amable de pasarme alguna rutina que me sirva, le agradeceria mucho.

bueno nada mas, si alguno me quiere tirar alguna ayuda, algun tip, o comentar algo simplementa sientanse libre, ya que me vendria bien leer consejos, opiniones, para ir aprendiendo y mejorar mi estado fisico, por que la verdad que en este momento me afecta fisicamente y sicologicamente.

comento que mi objetivo, es tener la pansa plana, y tener mucho musculo y poca grasa, no me asusta pesar 115 kg pero si son de musculo y si me asusta pesar de grasa, mi objetivo es tener la pansa mas plana posible y tener la menor grasa posible y si mucho musculo.

bueno el que me quiera dar una mano le agradeceria mucho, les mando un saludo a todos.

mira amiga la vdd me estoy dando cuenta que en este foro no ayudan mucho
la gente pero primero que nada yo era gordito y digamos que no soy muy flakito pero
si tengo algo que te pueda servir

primero que nada haz dieta dieta no quiere desir que dejes de comer come sanamente

ve a un parque haz esto correr empieza caminando corriendo y asi ponte una bolsa debajo de tus playeras y un sweter y haz ejercicio cardio bascular mucho

pero lo importante alejate de las coca colas comidas muy grasosas no comas grasa

vete a un gym y que ahi te den tu rutina de ejercicio que sera poco peso i ejericio cardio bascular todo se puede animo
y echarle muchas ganas dios te bendiga

i en cuanto psicologiamente vive tu vida y dejate de cosas negativas y quierete porque principalmente amate como eres unico y asi los cambios vendran solos

disculpa se me fue la a era amigo

Atrás