quemar grasa

mikel___14

New member
Hola, muy buenas, llevo bastante tiempo haciendo deporte y a la vez una dieta bastante estricta, pero hay cierta partes del cuerpo en concreto los abdominales que no consigo terminar de quemar la grasa que me queda. Había pensado en tomar algún quemador de grasa, creeis que sería una buena solución?
cuál me recomendaríais?

un saludo

gracias

Hola, muy buenas, llevo bastante tiempo haciendo deporte y a la vez una dieta bastante estricta, pero hay cierta partes del cuerpo en concreto los abdominales que no consigo terminar de quemar la grasa que me queda. Había pensado en tomar algún quemador de grasa, creeis que sería una buena solución?
cuál me recomendaríais?

un saludo

gracias

yo estoy en las mismas,yo te recomendaria el Animal cuts o el lipo 6 y continuar con lo principal dieta + cardio, es dificil pero es simple constancia

hydroxycut harcore x y hydrazide es lo mejor que puedes toar vas a ver el cambio..... te lo recomiendo

Yo he probrado animals cuts, y si bien no he perdido mucho me he notado bastante mas definido, ahora toy tomando lipo 6x ( qe son menos pastillas, un alivio) con xplode avpt, a ver que tal va...

La cuestion es que el progreso es poco a poco, mas un ayuda no esta demas, un quemador + una muy buena dieta es lo que necesitas, pasando por alto que el entrenamiento en general lo haces muy bien.

Atrás