Quemar grasa y coger masa muscular al mismo tiempo.

Jnibiza

New member
Buenas

Hace dos semana volvi a retomar el ejercicio despues de 2 años sin hacer nada. Por motivos de tiempo entreno en casa, alrededor de una hora diariamente y luego salgo a correr media hora. Mido 1.65 y peso 67 kilos, no estoy gordo pero me gustaria peder la barriguita y al mismo tiempo ganar masa muscular, es lo adecuado? o es mejor hacer una cosa primero y luego la otra?

Podria convinar un quema grasa con algo para ganar musculo? batidos, algunas pastillas? que podria tomar? Tambien quiero explicar que el entrenamiento que estoy haciendo hasta el momento es de una intensidad media ( hago pesas, abdominales, flexiones, trabajo con la barra, correr algo de bicicleta) tampoco me quiero harta de pastilla, liquidos.... Tambien me podriais aconsejar alguna dieta.

Saludos

NO vas a conseguirlo, y si lo haces por ese período de inactividad no va a ser considerable y por poco tiempo. Piensa si te vale la pena hacer una definición hasta quedarte en un buen % graso y luego hacer volumen o hacer periodos cortos de volumen y definición.

en primer lugar que estoy comenzando a leer el foro dado que soy nuevo aqui,

Gracias por tu consejo diego, te hare caso y empezare a definir hasta tener un % bajo en grasa, me puedes aconsejar alguna rutina de entrenamiento que me ayude a peder grasa, creees aconsejable que tome algo como carnitina, quemadores de grasas, pastillas... si es asi cual me aconsejarias.

saludos

empieza con una fullbody y planifica una dieta para dicho objetivo.

NO vas a conseguirlo, y si lo haces por ese período de inactividad no va a ser considerable y por poco tiempo. Piensa si te vale la pena hacer una definición hasta quedarte en un buen % graso y luego hacer volumen o hacer periodos cortos de volumen y definición.

+1

Estado leyendo el tema de las dietas, pero no me queda claro como calcular mi requirimento calorico diario,
tengo 25 años, mido 1,67 y peso 70 kilos, trabajo todo el dia sentado, y suelo salir a correr 20 minutos, hacer unos 45 minutos de pesas, si alguien me podria solucionar lo de las calorias seria genial!!! Para poder prepararme la dieta.

Atrás