Quemar grasa abdomen bajo

aghter

New member
Hola!
estoy en volumen y inevitablemente estoy acumulando algo de grasa en el abdomen bajo, supongo k ahora k llevo una dieta hipercalorica para poder subir de peso no puedo bajar esa grasa. Aun se me notan los abdominales pero no tanot como antes, y no hago nada de cardio, deberia hacer cardio un dia a la semana y 20 minutos los dias k entreno con pesas? y me han comentado k los intervalos en la cinta son especialemtne buenos para quemar grasa, es mejor la bicicleta estatica o la cinta de correr? gracias :)

Hola Aghter para quemar grasas debes empezar entrenando duro... acuerdate que cuando más entrenes los músculos ..y cuanta MAYOR SEA TU MASA MUSCULAR = MAYOR SERA TU QUEMA DE GRASAS... entonces debes orientarte más sobre el sistema energético de tu cuerpo, tienes 3 (aerobio, anaerobico y aerobico ) y aprovecharlso mediante la alimentación de 6-7 veces x dia, un entrenamiento en circuito, acompañar de buena proteína por las mañanas y sobre todo dejando ciclar los carbos podría hacerte bien...MIRA LA DIETA + SUPLEMENTACION + ENTRENAMIENTO + DESCANSO = RESULTADOS... es una ecuacion que no puedes cambiar..y para ello tu mente debe estar enfocada a ello...no dejes de tomarte alguna valeriana o ginkgo si trabajas mucho...

Puedes hacer un cardio moderado incluso 2 veces a la semana en bicicleta statica....ya que tu dieta es la que rige si acumulas grasa o no....DIETA+ENTRENAMIENTO+PERSEVERANCIA+ DESCANSO= RESULTADOS.....la suplementacion con proteinas y ganadores de peso es secundaria...yo creo que es mucho mejor hacerlo con comidas saludables y no exageres con las cantidades de comidas al dia...el estar en volumen no quiere decir que comas por comer...un saludo y suerte en todo!

Puedes hacer un cardio moderado incluso 2 veces a la semana en bicicleta statica....ya que tu dieta es la que rige si acumulas grasa o no....DIETA+ENTRENAMIENTO+PERSEVERANCIA+ DESCANSO= RESULTADOS.....la suplementacion con proteinas y ganadores de peso es secundaria...yo creo que es mucho mejor hacerlo con comidas saludables y no exageres con las cantidades de comidas al dia...el estar en volumen no quiere decir que comas por comer...un saludo y suerte en todo!

....yo haria eso tambien hehehehehe..... ahora en cuanto a la suplementacion solo podria ser un quemador de grasa

Muchas gracias! la verdad es k aun no tengo mucha grasa y tengo poco volumen, la dieta la mantengo pero segun mi monitor lo k me ace cumular grasa son los carbohidratos, me hacen subir de volumen pero tambien de grasa, supongo k es inevitable aunke le dare mas importancia al cardio. entonces con cardio ya podria solucionarlo no? k me vendria mejor, la bicileta o correr?

Atrás