Quemao cn optimum

killoxxl

Member
Hola foreros,pues os comento mi calvario cn las optimum d vainilla,y ya dsd el 1er dia odiaba a muerte ese sabor, no es k sepa mal,xro eso k n t gusta el sabor ni a tiros..
Bueno,pues yo abri la saca,y guarde las protes en botes y bien todo,xro vy x el 3o,y noto k se m ha ranceado 1pk el bote,ya n huele a vainilla sino huele raro(no mal,xro raro),y d sabor saben igual d mal,y la duda k tngo es si debo seguir tomandolas o las mando a tomar x culo,k m joderia x la pasta,xro en el fondo lo toy deseando...km m kedaran 300gr dl bote ranceao,vy a intentar meterme 3batidos al dia o meter 2cazos a ls k m haga,a ver si desaparece,xro parece k nunca se gasta ese bote...tmb le estoy exando canela xra kitarle el sabor.
Compis darme consejos xfa!! exarme 1cable !!
Muxos dias suprimo los batidos x comida xro claro ya k ls tengo tmp vy a tirar la pasta...HELP!!jejej
Saludos!

Mi consejo, pero que llega tarde, habia sido "cojelas de chocolate".

Puedes hacharle saborizante.Saborisante de vainilla, o algo asi, apra que sepan a lo que tengan que saber.

Saludos

Ya tio,hubiese sido 1a opcion,xro todo el mundo m hablo maravillas d optimum,y yo pense k aparte d calidad m aportarian 1sabor agradable x lo menos...
Miedo m da coger las d choco xk las d fresa tmp m gustaron...xro probare las d choco a ver..si llevo tomando nesquik toda la vida y n lo he aborrecido,no creo k aborrezca 1sakito d na d optimum..jejeje
Saludos tio!
PD: si tienes idea d dnd se compran ls saborizantes esos o alguien lo sabe k m lo diga xfa!!!

Joder es que el sabor vainilla da ganar de potar, a mi me pasa con las de decathlon, ya se que no es lo mismo pero con las de chocolate del mismo tipo me daba gusto tomarlas y con las de vainilla tengo que hacer como los niños, taparme la nariz y pa dentro __cafe__ _ehhh!_

Espero que las optimun de chocolate sepan bien porque ya se las he pedido a Alex.

Para maquillar un poro el sabor del batido de vainilla te aconsejo que le eches un poco de nesquik o colacao, con canela tb he probao pero echar un poco de cacao es mejor, y mejor nesquik porque se disuelve mejor y no quedaran grumos.

Yo voy a terminar mi bote de vainilla como un campeon jejeje, espero que tu hagas lo mismo :D

saludos

Para el proximo pedido masivo podiamos pedir Dymatize de sabores varios,piña,manzana,naranja...por q sale las 10lbs igual q la de optimun vamos si a Alex no le importa cambiar de marca

La Dymatize esta muy rica,mira por foros americanos y veras, con este sabor flipa mucha la gente CAFE MOCHA FLAVOR!

yo suelo pillar optimun tb el bote negro decis no?? he probao el rocky road, el de galleta y de chocolate me quedo con el de choco sin duda:D

hola le puedes añadir chocolate del mercadona ,marca valor sin azucar y desgrasado ,con miel o lo que te guste This URL has been removed!

Mi pote de Optimun es de sabor... !Tropical! Los primeros batidos fueron bastante duros, pero ahora ya me he ido acostumbrando al sabor jeje y !pa dentro!

Un saludo

EAS de fresa

Yo me dejé aconsejar por Luis de Santonja y estoy tomando el Myopro
de EAS sabor fresa....excelente

Atrás