quemagrasas

pakito27

New member
Hola a todos, llevo algun tiempo leyendo pero ahora es cuando me decantado por registrarme.
LLevo un tiempo que deje el gym y en este tiempo he engordado, ahora e vuelto a retomar el gym ara cosa de una semana, y me hecho con el lipo 6 que segun he leido da muy buenos resultados, ahora mismo tengo un 21% de grasa y peso 73 kg, en esta semana he estado haciendo 40/50 minutos de cardio mas todo los dias algo de pesas, acompañado de una dieta.
Como os decias esta semana me llegara el lipo 6 por lo cual supongo que lo empezare esta semana y queria saber si alguno de ustedes lo habeis usado y que tal os a ido.

Si lo he usado. Adelgacé algo, pero sudaba mucho en el gym y me quedaba sin fuerza, además de darme taquicardias. Los resultados son notables pero tuve que dejar medio bote sin tomar.

Pakito lo que hiciste no lo veo muy bien. Todos haceis lo mismo dejais el gym engordais por comer mal y hacer el vago... Pq sino no se engorda a no se que tengas problemas de otros tipos. Volveis al gym y quereis conseguir resultados rapidamente...
Lo que hubieras tenido que hacer es Empezar como hiciste con el Cardio diario y 1 Buena Dieta y esperar almenos 2 meses seguro que los resultados saldrian si lo haces correctamente sin necesidad de Termogenicos...
Y como consejo ya que te gastaste los € sigue con el cardio y la dieta correctamente No esperes sin hacer estas dos cosas o dejandote alguna de las dos que el LIPO6 hara el resto. SALUDOS!

yo compre 2 botes de block stac de muscle maximize. y tome 15 dias, pero luego la deje. todavia tengo las 2 botes guardadas. el efecto se nota mucho, a mi me ponia tenso, al tener mucha cafeina, ademas que soy bastante nerviosillo... y alas noches a la hora de dormir me costaba dormir. precio meter mas aerobico que tomar kemagrasas

pakito lo que hiciste no lo veo muy bien. Todos haceis lo mismo dejais el gym engordais por comer mal y hacer el vago... Pq sino no se engorda a no se que tengas problemas de otros tipos. Volveis al gym y quereis conseguir resultados rapidamente...
Lo que hubieras tenido que hacer es empezar como hiciste con el cardio diario y 1 buena dieta y esperar almenos 2 meses seguro que los resultados saldrian si lo haces correctamente sin necesidad de termogenicos...
Y como consejo ya que te gastaste los € sigue con el cardio y la dieta correctamente no esperes sin hacer estas dos cosas o dejandote alguna de las dos que el lipo6 hara el resto. Saludos!

+10000

De todas formas en qué porcentajes se consiguen resultados 80% alimentación, 5 % quemagrasas y 15% entrenamiento?

Hola a todos, llevo algun tiempo leyendo pero ahora es cuando me decantado por registrarme.
LLevo un tiempo que deje el gym y en este tiempo he engordado, ahora e vuelto a retomar el gym ara cosa de una semana, y me hecho con el lipo 6 que segun he leido da muy buenos resultados, ahora mismo tengo un 21% de grasa y peso 73 kg, en esta semana he estado haciendo 40/50 minutos de cardio mas todo los dias algo de pesas, acompañado de una dieta.
Como os decias esta semana me llegara el lipo 6 por lo cual supongo que lo empezare esta semana y queria saber si alguno de ustedes lo habeis usado y que tal os a ido.

cuando pruebes el lipo pon sensaciones y resultados porfa :)

De todas formas en qué porcentajes se consiguen resultados 80% alimentación, 5 % quemagrasas y 15% entrenamiento?

Tambien depende del objetivo... en definición (y dependiendo del tipo de entrenamiento) alguien debido al cardio que se mete, podrá llegar incluso al 30% de resultados gracias al entrenamiento, pero está CLARO que en la definición lo que MAS importa con mucha diferencia es la alimentación.
No con ello quiero decir que en volumen no haya que cuidarse la alimentación, ojo, pero asi como con SOLO alimentarse bien, se puede perder grasa... Por más bien que comas, y dieta perfecta que hagas... si no entrenas no cogeras nada de músculo.

los termogenicos,si se usan ,se deberian usar minimanente a partir de<15% grasa corporal ya que cuando llegamos a estas alturas quitarnos la ultima capa de grasa es bastante mas dificil,pero gente con un 20 % no deberiria ya que tan solo por hacer aerobicos y una buena dieta bajareis

los termogenicos,si se usan ,se deberian usar minimanente a partir de<15% grasa corporal ya que cuando llegamos a estas alturas quitarnos la ultima capa de grasa es bastante mas dificil,pero gente con un 20 % no deberiria ya que tan solo por hacer aerobicos y una buena dieta bajareis

+1, yo empece a usarlos con un 17 y pienso lo mismo. Pero nos hacemos ilusiones eligiendo el camino facil, despues nos damos de bruces con la cruel realidad.

Atrás