quemagrasas

astoral

New member
podeis explicarme de forma resumida los quemagrasas:tipos,marcas,efectos adversos,etc.La cafeína estaría dentro del grupo de quemagrasas no??
Los quemagras tienen la misma función la de proporcionar/estimular energía al músculo necesaria para realizar su función evitando añadir demasiados azúcares o grasas a esas calorias,de modo que obtienes una alimentación energética(aprox. 2000 kcal)con un bajo porcentaje de grasas o HC simples.Me equivoco o es así???

Has leido el post de suplementos? Si no recuerdo mal aclara practicamente todas tus dudas, seguro que usando el buscador lo encuentras.

Los quemagrasas basicamente se dividen en 2.

Termógenico, con o sin cafeina. Estos estimulan el metabolismo y la quema de grasas.

Y los que contienen mucha l-carnitina. Esta aumenta la oxidacion de las grasas y el consumo de energía.

Marcas tenes muchas, lo mejor: hidroxycut hardcore, lipo6x, carnitech y animal cuts. Minio 45 dólares el más barato. El carnitech se puede conseguir por 25 dolares

Última edición:
yo llevo usando el hidroxycut desde hace un mes y es muy bueno, combinandolo con cardio y dieta POR SUPUESTO.

Los quemagrasas basicamente se dividen en 2.

Termógenico, con o sin cafeina. Estos estimulan el metabolismo y la quema de grasas.

Y los que contienen mucha l-carnitina. Esta aumenta la oxidacion de las grasas y el consumo de energía.

Marcas tenes muchas, lo mejor: hidroxycut hardcore, lipo6x, carnitech y animal cuts. Minio 45 dólares el más barato.

Yo estoy usando un termogenico DYMA BURN de dymatize y cuesta unos 20 €

Yo hablo del precio de esos, excepto el carnitech que se consigue bastante mas barato. No hable del precio en general.

No lo decia como algo negativo de tu comentario, que estais a la que salta jejejeje
Ami este termoargenico me va bastante bien, estoy perdiendo peso que es lo importante
Saludos

Atrás