Quemagrasas

juari

New member
He estado mirando diferentes marcas de quemadores de grasa y he sacado algunas conclusiones.
La primera es que no existe diferencia entre los denominados lipotrópicos y termogénicos. Todos los stacks termogénicos contienen agentes lipotrópicos y viceversa.
La segunda y, quizá la más importante, es que existen diferentes rangos de potencia entre los termogénicos. Es difícil elegir bien cuál es el producto que mejor nos puede funcionar pero lo principal que tenemos que tener en cuenta es la tolerancia que tenemos que tener a la cafeína. La mayoría de productos contienen una media de 300 mg de cafeína que equivale a unas 4 tazas de café.
En las instrucciones de uso, estos productos nos indican que vayamos augmentado la dosi paulatinamente para poder tolerar la dosi más fácilmente.
Cuando estamos tomando estos productos tenemos que tener en cuenta que si tomamos café, la dosi de cafeína augmenta y por lo tanto podemos tener problemas de nerviosismo. Si padecemos de insomnio o ansiedad, estos productos no son recomendables.
Mi tercera conclusión, es que la mayoría de marcas lo único que hacen es utilizar excitantes y rodearlos de varios elementos como pueden ser la tirosina, colina, te verde, mate, etc... Por eso, si no queremos gastarnos pasta en un stack de estos, mi recomendación es que se utilice pastillas de cafeína o café y te que viene a ser lo que se utiliza en estos productos.

MARCAS
Como ya he dicho antes, la mayoría de marcas se parece bastante aunque hay alguna que me ha llamado la atención. Nutrex y su Lipo 6x utiliza una substancia llamada feniltilamina que tiene una estructura química similar a la anfetamina. Cuidado con esta substancia porque es un excitante muy potente.
Después otra substancia muy común es la sinefrina que es la "versión mejorada" de la ilegal efedrina aunque según gente que la ha tomado no tiene nada que ver aunque te vendan la moto de que es químicamente igual pero sin efectos secundarios. La efedrina sigue siendo un termogénico mucho más potente.
Como último, personalmente, el stack que más me ha gustado es Animal Cuts. Es muy completo porque utiliza una gran variedad de substancias muy útiles a la hora de quemar grasas. No se limita simplemente a ponerte como una moto y utilizar cuatro lipotrópicos más, sino que ataca desde diferentes flancos aunque no se puede despreciar su poder termogénico.

Espero que os sirvan estos consejos a la hora de elegir un quemagrasas. Es normal al principio tener algún efecto secundario (nerviosismo, mareos...) pero si persisten, dejar de tomar el producto y, sobretodo, acompañarlo de una buena dieta porque sino no servirá de nada.
Saludos.

He estado mirando diferentes marcas de quemadores de grasa y he sacado algunas conclusiones.
La primera es que no existe diferencia entre los denominados lipotrópicos y termogénicos. Todos los stacks termogénicos contienen agentes lipotrópicos y viceversa.
La segunda y, quizá la más importante, es que existen diferentes rangos de potencia entre los termogénicos. Es difícil elegir bien cuál es el producto que mejor nos puede funcionar pero lo principal que tenemos que tener en cuenta es la tolerancia que tenemos que tener a la cafeína. La mayoría de productos contienen una media de 300 mg de cafeína que equivale a unas 4 tazas de café. creo q es mas bien una media de 200mg, muy pocos son los que llevan 300mg... aparte no veas como pegan (ejemplo stacker 4), y supongo que lo de 4 tazas de café dependerá segun la concentracion no?

En las instrucciones de uso, estos productos nos indican que vayamos augmentado la dosi paulatinamente para poder tolerar la dosi más fácilmente.
Cuando estamos tomando estos productos tenemos que tener en cuenta que si tomamos café, la dosi de cafeína augmenta y por lo tanto podemos tener problemas de nerviosismo. Si padecemos de insomnio o ansiedad, estos productos no son recomendables.
Mi tercera conclusión, es que la mayoría de marcas lo único que hacen es utilizar excitantes y rodearlos de varios elementos como pueden ser la tirosina, colina, te verde, mate, etc... Por eso, si no queremos gastarnos pasta en un stack de estos, mi recomendación es que se utilice pastillas de cafeína o café y te que viene a ser lo que se utiliza en estos productos.

MARCAS
Como ya he dicho antes, la mayoría de marcas se parece bastante aunque hay alguna que me ha llamado la atención. Nutrex y su Lipo 6x utiliza una substancia llamada feniltilamina que tiene una estructura química similar a la anfetamina. Cuidado con esta substancia porque es un excitante muy potente.
Después otra substancia muy común es la sinefrina que es la "versión mejorada" de la ilegal efedrina aunque según gente que la ha tomado no tiene nada que ver aunque te vendan la moto de que es químicamente igual pero sin efectos secundarios. La efedrina sigue siendo un termogénico mucho más potente.
Como último, personalmente, el stack que más me ha gustado es Animal Cuts. Es muy completo porque utiliza una gran variedad de substancias muy útiles a la hora de quemar grasas. No se limita simplemente a ponerte como una moto y utilizar cuatro lipotrópicos más, sino que ataca desde diferentes flancos aunque no se puede despreciar su poder termogénico.

Espero que os sirvan estos consejos a la hora de elegir un quemagrasas. Es normal al principio tener algún efecto secundario (nerviosismo, mareos...) pero si persisten, dejar de tomar el producto y, sobretodo, acompañarlo de una buena dieta porque sino no servirá de nada.
Saludos.

supongo que te refieres a esto: Feniletilamina - Wikipedia, la enciclopedia libre

de todas formas ya hay muchas marcas y productos en los que se usan esta sustancia:
mitotropin, cytolean V2, lipo6x, lipo6black, hemo rage....

saludos!

En mi opinión, no creo que el producto que más altera sea el mejor. La eliminación de grasas también es consecuencia de otros procesos, no solo el de la aceleración del metabolismo.

En mi opinión, no creo que el producto que más altera sea el mejor. La eliminación de grasas también es consecuencia de otros procesos, no solo el de la aceleración del metabolismo.

a ver en ningun momento he dicho que sea mejor más estimulantes.

digo que la cantidad de cafeina que has mencionado no era la normal, ya que los 300mg pegan fuerte (stacker 4, que no tiene otros estimulantes en grandes cantidades.) hasta en la gente que esta acostumbrada a los 200mg

y lo de phenylt.... lo mismo, mencionar que lo llevaban otros quemadores y productos aparte del lipo6x de nutrex

Esta claro lo que dices es cierto, la quema de grasas se produce por una combinacion de: dieta baja en CH, aceleracion del metabolismo a partir de los ejercicios, y en algunos casos una pequeña ayuda de los termogenicos(aumentando la temperatura y nivel de actividad celular con estimulantes).

saludos

si ps para quemagrasas yo te recomiendo mucho la l-carnitina y amino fuel liquid son para bajar de peso y definir tus musculos

Lipo 6 black , Lipo 6x , Los mejores quemadores , obviamente no son màgicos, correr correr correr + los quemadores y efectos muy inmediatos : D!

y DIETA DIETA DIETA jajajaja

Saludos

Eso es la piedra angular de todos los resultados. Al fin y al cabo, si no tienes pasta siempre puedes ir a la farmacia a buscar pastillas de cafeína y te harán servicio pero si no haces dieta, casi no vale la pena hacer nada.

Pues yo aqui he utilizado un Fat Burner de una marca "K-Caps", de lo unico que se ve por aca en Colombia, pues costaba 8euros (convirtiendo) y la verdad funciono de maravillas.

Era natural, no contenia cafeina.

porque en lipo 6x pone no tomar en menores de edad cuales son sus efectos para no dejarlo tomar a menores? ai alguno mas suave para quemargrasa que pueda tomar?

estoy iniciando con Hydroxycut Hardcore, la idea es quemar ese poco de exceso en busca de defición, sin embargo es mi segundo día y tengo un pequeño dolor de cabeza permanente, no es molestoso pero a momentos aumenta, que tan recomdable es tomar un advil (ibuprufeno) o una aspirina? Puede causar algun daño por el quemador que estoy tomando?

Gracias!

porque en lipo 6x pone no tomar en menores de edad cuales son sus efectos para no dejarlo tomar a menores? ai alguno mas suave para quemargrasa que pueda tomar?

tengo la misma duda,en el lipo 6x sale mayores de 18 y en el lipo 6 black sale para mayores de 21

pq os podeis acostumbrar facilmente a ellos, y los estimulantes como la cafeina son una droga legal.

por no hablar de Feniletilamina.

Ahora voy a probar el Lipo 6 black, estoy terminando con Hydroxycut Hardcore... va bien, pero... quiero comprobar otros a ver la diferencia.

Ya os contaré.

Un saludo.

MaSi

tengo la misma duda,en el lipo 6x sale mayores de 18 y en el lipo 6 black sale para mayores de 21

Porque a los 21 has acabado de crecer totalemente

Atrás