Quemagrasas

ViKToReT

New member
Hola a todos los fibrosos._coti_
Decir que soy nuevo en este foro y en cuanto a musculatura y gimnasio también, llevo un mes.

Pues vereis, como acabo de comentar hace 1 mes empecé el gimnasio con objetivo de quitar la barriguilla y convertirla en musculo.
Se que no es facil y que la cosa va con tiempo.

Peso unos 88 KG y me tengo que quedar en unos 80-82 como máximo, para ello se que es necesario una buena dieta y decir adios a los bollitos y las pizzas. _adios_

También corro todos los días en la bici del gimnasio 20 km aparte de ejercitar el musculo que toque ese dia.

Y bueno y el caso esque me estoy planteando tomar quemagrasas que venden en el gimnasio y me gustaría que me hablaseis de el los que lo habeis tomado o entendeis sobre el.

¿Que precio tiene mas o menos?
¿Cuanto tiempo dura un bote?
¿Cuanto hay que tomar por dia?
¿Tiene algun efecto malo?
¿Si lo dejo de toma aunqe siga una dieta adecuad y siga corriendo aunque con menos intensidad volvere a cojer el peso?

Un saludo y gracias. ;)

Bueno, yo aún no he empezado con ningún termogénico, pero tenia pensado usar animal cuts. Dicen que es bastante efectivo. En este post tienes mucha info sobre ello: https://es.fitness.com/forum/suplementos/curiosidades-animal-cuts-32662.html

¿Que precio tiene mas o menos? Depende de la marca
¿Cuanto tiempo dura un bote? Según la dosis diaria que el fabricante aconseje tomar, porque cada marca lleva unos componentes.
¿Cuanto hay que tomar por dia? Según el fabricante.
¿Tiene algun efecto malo? Que yo sepa no, lo único que sé es que aceleran el ritmo cardíaco.
Aviso: No debe ser tomado por menores de 18 años, mujeres embarazadas o lactantes, hipertensos, enfermos psiquiátricos, diabéticos, enfermos con anemia perniciosa, ansiedad, nerviosismo, depresión, enfermos cardíacos, hipertiroidismo.
No ingerir café o té negro enquanto tomar éste producto. No tomar por la noche.
¿Si lo dejo de toma aunqe siga una dieta adecuad y siga corriendo aunque con menos intensidad volvere a cojer el peso? Supongo que si sigues con la misma dieta y sigues haciendo ejercicio y has perdido la grasa que tenias, no puedes generar nueva. Aunque igual me equivoco xD

Mira yo lo que te recomiendo que sigas una buena dieta, y seas constante en los aerobicos, cosa que no es facil... Bebe mucha agua, toma te verde entre comidas ... Si cuidas la dieta y sigues un buen entrenamiento perderas SEGURO.

Yo si fuera tu, seguiria asi 4 o 5 meses... a partir de entonces, si quieres pegar un ultimo arreon meteria termogenicos, pero primero pruebate a ti mismo antes de coger el camino facil... A l mejor ni los necesitas, segun si te cuesta perder grasa o no ... ( a mi me cuesta un huevo y tengo planeado una rutina de definicion con muchos aerobicos a partir de Febrero, y en Mayo metere termogenicos... asi que ya sabes, ESFUERZO AL MAXIMO, y despues de esto si ves que necesitas mas, termogenicos...

Actualmente stoy usando la combinacion de scorch y vaporize.. Ambos productos de MAN.

Me parece de lo mas efectivoq he usado para reducir el porcentaje de img

Primero quiero decir que "La grasa no se convierte,Se elimina y el musculo se crea y tambien se elimina si no se lleva una dieta adecuada"
Segundo los quemadores de grasas son una ayuda extra para la quema grasa pero no son milagrosos porque si lo fueran no existiria obesidad en el mundo asi que aqui lo importante es hacer pesas al menos 3-4 veces a la semana con cardio 3-4 veces (ideal hacer el cardio 20-40 min despues de hacer una hora de pesas para quemar grasa pura porque las reservas de glucogeno son bajisimas)
y obviamente comer bien un minimo de 5 veces al dia aprox 160 gr de protes,120 gr de carbos (Solo hasta las 3 de la tarde excepto en el Pre y post entreno que si los debes ingerir)y aprox 30gr de grasas buenas,con eso tendras buenos resultados
de todos modos te recomiendo leer en el foro dietas el tema principal lo mas facil para quemar grasas.

Atrás