Quemagrasas y cardio en ayunas

Kaizen3

New member
Muy buenas, voy a tomar un quemagrasas durante estos dos meses de Junio / Julio junto con una dieta basate estricta en cuanto a kcal y reduccion de HC mi duda es sobre tomar el quemagrasas antes de ir a hacer cardio en ayunas.

Por motivos laborales, solo puedo ir a hacer cardio en ayunas sobre las 7,30
¿ iria bien tomarse el quemagrasas, hacer el cardio y justo despues ya desayunar pasados 45-50 minutos o veis mejor hacer el cardio en ayunas, tomar el quemagrasas justo al acabar y a partir de ahi esperar media hora para desayunar ?

Saludos y gracias

mira yo lo veo asi, tomate el quemador 30 minutos antes del cardio y despues llegas a desayunar

Ok, mi duda al hacerlo de esa forma es si no me subiran demasiado las pulsaciones y podre hacer el cardio en condiciones

pues si, te subiran algo mas de lo normal, pero asi funcionan los termogenicos, por cierto cual utilizaras?

para kemar musculo en ayunas tendrias ke hacer cardio como loko, yo hago cardio en ayunas no mas de 30 min y de forma moderada, despues de esa sesion me tomo mi batido de soya con unos 80 a 100 grs de avena y un poco de miel mas 5 o 6 claras de huevo, dejo pasar 30 o 40 min y darle a los fierros, a mi m ha funcionado para perder grasa y no sacrifico musculo, al menos a mi me funciona, saludos =)

amigo te acaban de cerrar otro post lee antes de opinar
puedes confundir a los compañeros
un saludo

ainssssssssssssss
compi hay 20000000 post ke te podran responder a tus dudas mejor ke yo
un saludo

Atrás