Quemagrasas o N.O. ??

Sepul

New member
Estimados:

Junto con saludarles....queria plantear una duda por ignorancia y falta de experiencia en probar un quemagrasas.....lo que pasa es que estoy en periodo de definición y tratando de quemar grasa con dieta y un poco de cardio.....y a la vez tomo Jack3d, que a todo esto me a funcionado relativamente bien...ahora bien la duda es la siguiente...se esta por acabar el pote de jack3d y queria ver la posibilidad de usar un quemagrasas (ya que seria uno de esas 2 opciones, no hay mucha plata), entonces la duda concreta es, respecto a la sensacion que da un quemagrasas en un entreno, es similar a la de un N.O. (el jack3d en este caso), se consigue ese animo, concentración, vasculación, fuerza que brinda un N.O.; cuales son los efectos a la hora del entreno cuando se toma un quemagrasas ????.....que recomiendan ???...Seguir con Jack3d o probar un quemagrasas (Lipo6 Black puede ser)...

Saludos !!!

no es lo mismo, no te dara el mismo punch el quemagrasas que un preentreno, si tu objetivo es quemar grasas toma un quemagrasas aunque yo intentaria bajar lo maximo posible sin la necesidad de utilizar un quemagrasa y ya al final apurar con el quemagrasas

no es lo mismo, no te dara el mismo punch el quemagrasas que un preentreno, si tu objetivo es quemar grasas toma un quemagrasas aunque yo intentaria bajar lo maximo posible sin la necesidad de utilizar un quemagrasa y ya al final apurar con el quemagrasas

OK!!!!....por lo que entendi...me recomendarias seguir ocupando un pre-entreno?.....

Que sensación da un Termogénico a la hora de entrenar ??...calor??...estar inquieto?...o la verdad nada y su sensacion es afuera del entreno ??......

Saludos !!!

Atrás