Quemagrasas duda?¿

bcnruben

Banned
Hola. Os escribo aquí para enterarme un poco del tema, a ver si es normal. Después de investigar mucho sobre varias marcas de quemagrasas, me recomendaron el Dyma-burn xtreme con Ephedrina. Que en relación calidad-precio me digeron que era de lo mejorcito. Pues así lo hice. Y lo compré.

Ahora bien, duda: El primer día que lo he tomado, me ha dado un vuelco en el estómago. Tengo la sensación como si me quemara la garganta, incluso a veces como si la comida que me meto me fuera a salir, pero solo es sensación. Añadiendo que voy al lavabo cada 2x3. Es normal esta reacción del cuerpo? Se acostumbrará mi organismo a este producto?. He seguido las instrucciones como pone en el envase: 2 cápsulas media hora antes de desayunar, y dos cápsula antes de comer al medio día. Y no me tomo más que eso.

A ver si alguien puede opinar sobre el tema.

Muchas gracias por adelantado.

Hola, ami me paso lo mismo con este producto anduve con diarrea como 1 semana, y después mi cuerpo se acostumbro, pero no lo pude seguir tomando por la razón, que me quitaba fuerza, alomejor donde no comía bien, quien sabe ;), suerte .

Ami nada de eso, estuve dos meses tomandolas, dos por la mañana y dos antes de la comida y la verdad que no note nada de nada, las segui tomando por no tirarlas...

Yo ya os lo contaré... pero hoy que he empezado ya he ido 4 veces al lavabo.. y no os daré detalle.. jajaja. En fin, creéis que debería tomar algún protector estomacal? Y si es así, cuál me recomendáis? ando muy verde en este tema... Gracias!!!

Me urge que me comentéis por favor pq me preocupa si son o no son normales las reacciones de mi cuerpo.. Me arde la garganta bastante cada vez q me las tomo, sobre todo las del desayuno 30min antes de tomármelo. Gracias. Un saludo a todos.

A ver la primera semana recomiendan solo una o dos dosis para que el organismo se acostumbre y luego ya te tomas tus 4... En cuanto al baño, yo personalmente no note nada fuera de lo normal, no tomaba ni protectores ni nada de nada...

Weno, no hay muchas opiniones, pero comentaros que a día de hoy, todo correcto. Ya no noto ni esa escozor en la garganta ni nada. Así que mi organismo ya se ha habituado y de momento va funcionando. Es pronto para afirmarlo y a lo mejor es psicoógico, pero yo me noto algo mejor, y sólo llevo una semana. No sta nada mal...

Atrás