Quemagrasas + Definición muscular ???

sportylana

New member
Hola, practico running y ciclismo, tengo 31 años. Tambien me gusta hacer algo de pesas, barra, abdominales,... El tema es que quiero afinarme y conseguir definir musculatura, ya que me veo fatal, y encima la celulitis.

Con tantos suplementos en el mercado, y todos vendiendose con lo de que son los mejores estoy echa un verdadero caos, pues no entiendo de esto, solo he llegado a tomar L-Carnitina antes de alguna sesión larga de running, y tampoco es que note gran cosa. Tambien hago dieta, nada de fritos, mucha fruta/verdura, integrales,...

¿Que suplemento en capsulas me recomendais como QUEMAGRASAS y para DEFINIR MUSCULATURA ?. Que sea fiable.

He visto estos, pero ni idea de si son idoneos para mí:

Xenadrine RZR-X
Ripped Max
Animal Cuts
Hidroxycrom
Nutrex Lipo 6
Fat Burn

Si sabeis de otro más idoneo y mejor,... please decidme, me da mucho respeto el tema de esta clase de suplementos, pero me gustaría probar algo que realmente funcione y verme mejorar, junto con mi entrenamiento + dieta.

Muchas gracias, es un placer leeros.
 
Hola The Fear, muchas gracias por tu respuesta, acabo de leer el post de tu compañero y muy bien. Si en principio ya he leido que estos suplementos no hacen nada, pero como hay gente que dice que le van tan bien. Yo por preguntar no perdía nada, y no soy de comprar por comprar, con lo caros que son estos suplementos quería saber si realmente funcionan y valía la pena el gasto, por que para gastar money no estamos,...estoy intentando ahorrar para pillarme una "flaca" de 2ª mano...
¿y que me dices sobre lo que comenta tu compi "EAAS y BCAAs y Gluta "?.
 
Son aminoacidos para preservar la masa muscular.

Con Dieta y cardio puedes conseguir tus objetivos sin problema :)
 
No estoy para nada de acuerdo con Fear... yo tomo Thermo Cuts de ON los días de gym, y me ha ido muy bien. Bajé 5% de grasa en 2 meses, cuando antes con suerte bajaba 1.5% por mes. Ahora estoy en un 14.5% de MG.

Solo los días de gym, tomo 2 cápsulas nada más levantarme y 1 más 20 minutos antes de comenzar mi entrenamiento. Además tomo suero de leche después de cada sesión. Los días sin gym no tomo nada, solo cuido la dieta, como todos los días.

Yo lo recomiendo, siempre que tengas un plan de entrenamiento suficiente y que seas constante en eso y en tomar las cápsulas cuando corresponde.

Espero te sirva.

Saludos.
 
Cada uno tiene su visión propia del tema... Pero si echas un ojo por el foro tiene más defensores que detractores. Hablo de termogénicos del tipo Lipo6, Hydroxycuts o Animal Cuts, entre otros... La gente habla bien de ellos en lineas generales.

Pero estos productos son termogénicos, no quemagrasas, aunque se llamen asi... ya que si tu te tomas estos productos y no tienes una buena dieta ni haces cardio no bajas un ápice de grasa...
 
Supongo que todo es cuestion de probar y que a cada uno le va mejor una cosa. Es como la L-Carnitina, solo noto que me ayuda en las tiradas largas.

En tal caso estoy pensando en probar algun bote de los suplementos que antes comenté, ¿me podeis decir por vuestra experiencia cual funciona mejor?, no sé por cual decidirme, y los precios "echan p´atras"... pero si voy a invertir la pasta quiero pillar uno beno, please. Se que el Nutrex Lipo 6 tiene uno especifico para mujeres "HER", pero no se si eso tiene tanta importancia o solo es rollo comercial.

Por cierto, cuando deciis lo de "cardio" a qué os referis exactamente, en que consiste?, que verde estoy con las tecnicidades...
 
Atrás
Arriba