¿ Quemagrasas, cual recomendais ?

Buenas, he tomado Sinephrine Plus de Aminostar en un par de ocasiones y no me ha ido mal, estoy por repetir aunque se me ha planteado la posibildad de cambiarlo por otro, cual me recomendais de estos o que experiencia habeis tenido, con el Hot Rox Extreme,Lipo 6X, Hidroxicut Hardcore y Xenadrine 8 horas o Xenadrine Hardcore ?

A simple vista son bastante mas caros,esa diferencia es solamente publicidad o realmente son mucho mas efectivos que cualquier otro quemagrasas, siempre contando con ejercicio y dieta controlada claro esta...

te recomiendo el xenadrine 8 hrs, contiene lo mismo que el hidroxycut y es mas barato, pero no olvides el ejercicio aerobico_oveja_

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

hola valeria soy de mexico, pero hasta donde yo se no esta prohibido en españa, pero es cao de que estuviera prohibido lo puedes comprar por internet, en mi paid esta prohibido el animal stack y lo consegui por internet

suerte vale!!

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

hay mogollon de quemadores en el mercado, he probado mogollon, este año ya llevo algunos, y concretamente el ultimo antes del atro-phex de bsn que es el que estoy probando ahora, ha sido ARSON, de MUSCLE ASYLUM PROJECT, una marca que es filial de la marca Muscletech, no es barato pero lleva 300mg de cafeina, un bombazo, he perdido grasa por un tubo

Según tengo entendido, Muscle Aslum Project es una marca de Iovate Health Sciences, que también fabrica la marca Muscletech.
Creo que se paga un sobreprecio desmedido por el producto.
Analisis para 40 días de producto (referencia www.gnc.com):

Animal Cuts 42 packs (2 x dia) $49.99 x 2 = $99.98
Lipo 6x 120 capsulas (4 x dia) $59.99 + ($59.99/3) = $79.99
Arson de MAP (120 capsulas 6 x dia) $59.99 x 2 = $119.98
Hydroxycut (252 capsulas 6 x dia) $99.99

Personalmente (y es una posición bastante común en el foro) la marca Muscletech no me inspira ninguna confianza.
Nadie puede discutir a Universal o a Nutrex, que por algo ha ganado con su producto Lipo 6, 3 años seguidos como el mejor fat burner del mercado entre 276.000 votantes en la página de bodybuilding.

Saludos!

La gente dl gym k vy me ha recomendado atro-phex o lipo 6 me han dicho que son los mejores, de la marca BSN. La verdad que MUSCLETECH tmpko me inspira muxa confianza, probe sus proteínas y no me gustaron nada.

Carac2bis ya se ke la dieta hay que confeccionarla, pero el quemador te da esa ayuda final que necesitas, lógico que sin hacer dieta ni aeróbico no vas a notar ningun resultado x muy weno que sea el quemador, xke la dieta y el aeróbico son básicos, pero el quemador como t h dixo te da esa ayuda final.

Saludos

desde mi poca experoencia por lo leido,oido y ahora probado lo ke mas me gusta es lipo 6x + aerobicos

Yo obtuve en su dia (hace ya de eso unos años _prohibir_) unos resultados excelentes con el quemador Ultra Burner II, de Weider. Ademas es muy barato, cuesta entorno a 25€, un envase con 150 capsulas.
Os dejo su composicion:
Te Verde: Regula la composicion corporal mediante la activacion de la termogenesis y la oxidacion de la grasa (mejorando su eliminacion). Los polifenoles del te verde tienen una fuerte actividad antioxidante protegiendo al organismo de los radicales libres que pueden dañar celulas y tejidos
Epigallocatechin gallate (EGCG): Esta sustancia aumenta la capacidad de resistencia cuando se realiza un ejercicio fisico intenso, aumentando la utilizacion de las grasas en el musculo.
L-Tirosina: aumenta tus ganas de entrenar duro, con su incorporacion en Ultra Burner se logra mejorar el efecto termogenico y mantenerlo durante mas tiempo.
Vitamina B6: esencial para el metabolismo proteico y la produccion de energia.

Un saludo

Atrás