¿ Quemagrasas, cual recomendais ?

Kaizen3

New member
Buenas, he tomado Sinephrine Plus de Aminostar en un par de ocasiones y no me ha ido mal, estoy por repetir aunque se me ha planteado la posibildad de cambiarlo por otro, cual me recomendais de estos o que experiencia habeis tenido, con el Hot Rox Extreme,Lipo 6X, Hidroxicut Hardcore y Xenadrine 8 horas o Xenadrine Hardcore ?

A simple vista son bastante mas caros,esa diferencia es solamente publicidad o realmente son mucho mas efectivos que cualquier otro quemagrasas, siempre contando con ejercicio y dieta controlada claro esta...

Ninguno, ponte a correr.... TE sabra mejor el exito por esfuerzo que por quimica...

En caso que no animal cut, no se si estan de acuerdo conmigo pero para mi lo mejor en bb es universal

Ninguno, ponte a correr.... TE sabra mejor el exito por esfuerzo que por quimica...

En caso que no animal cut, no se si estan de acuerdo conmigo pero para mi lo mejor en bb es universal

Soy consciente, que ningun termogenico, ni de tercera ni de sexta generacion hace milagros, y que lo primordial es correr y comer bien, pero siempre va a ser una ayuda mas, para ciertos momentos puntuales, no suelo tomar quemagrasas salvo para dar ese empujon final, normlamente suele coincidir con los meses entre abril y julio 3 meses seguidos como mucho y algun otro mes esporadico el resto del año.

HOla, quería saber que quemagrasas me recomendais, estoy por comprarme la L-carnitina pero varios colegas me han dicho que es muy suave y además he oído también que no es lo mejor como quemagrasa.

HOla, quería saber que quemagrasas me recomendais, estoy por comprarme la L-carnitina pero varios colegas me han dicho que es muy suave y además he oído también que no es lo mejor como quemagrasa.
Creo que la L-Carnitina no es un quemagrasas _porro_

L carnitina no es para quemar grasas, lo q hace es transportarlas para ser usadas como energia y x consiguiente quemarlas con el ejercicio aerobico q hagas

y del lipo6 yohimbine, ke opinión os merece? me han dixo ke es muy weno pero kiero saber + opiniones y si tiene algun efecto secundario ( No me fio muxo d l k ponga en la página de venta del producto )

vale pues si no te fias de la oficial apaga y vamonos. Yo estoy con el lipo6x y se nota que sube al temperatura , sobretodo sudas mas y bueno cuando acabe el bote pondre una opinion sobre el producto

Yo en su dia utilice uno que se llama "Ultra Burner II", y la verdad que me fue muyyy bien. Son tres pastillas, tomadas media hora antes del cardio; eso si, aumenta mucho las pulsaciones, a mi casi que me daba algunas veces miedo _ehhh!_
Pd:Tengo varios amigos que estan en definicion tomando el archiconocido Animal Cuts, y les va bien.

Un saludo

El mejor es uno que se llama eliptica........

Por lo menos para mi, y no voy de coña.

weno carac2bis pues dime tu una dieta para kedarme seco al maximo, xke x l k veo la gente recurre a los quemadores para obtener l kuerpo seco k kieren_comorr_. Si t sabes una dieta para dejarme seko t l agradeceria. Saludos

A mi por ejemplo, la que yo estoy siguiendo me esta llendo de maravillas, en pocas semanas estoy bajando mucho el indice de grasa. Aparte de ella, estoy haciendo 5 dias en semana cardio, 35 minutos a una frecuencia cardiaca de 125/140(eliptica, carrera, remo y bicicleta).
Puedes hecharle un ojo y tal por si te interesara, la tienes en mi firma.

Un saludo

weno carac2bis pues dime tu una dieta para kedarme seco al maximo, xke x l k veo la gente recurre a los quemadores para obtener l kuerpo seco k kieren_comorr_. Si t sabes una dieta para dejarme seko t l agradeceria. Saludos
supongamos que la dieta que lleva es cojonuda, piensas realmente que con un quemador te vas a quedar seco al maximo?, hay que buscar fronteras, no digo que sean una caca ni muchisimo menos,pero me jugaria 100roblones a que con dieta va mas que tieso
y sabes de sobra que las dietas no van como los menus de un restaurante, no pides una dieta, te la haces la pruebas la mejoras...

saludos!!

hay mogollon de quemadores en el mercado, he probado mogollon, este año ya llevo algunos, y concretamente el ultimo antes del atro-phex de bsn que es el que estoy probando ahora, ha sido ARSON, de MUSCLE ASYLUM PROJECT, una marca que es filial de la marca Muscletech, no es barato pero lleva 300mg de cafeina, un bombazo, he perdido grasa por un tubo

olvide decir que la ingesta hay que hacerla como indica el fabricante, nada de empezar con la dosis maxima, yo hice el burro y me costo un par de vomiteras y eso que me creia insensible a los excitantes.

La unica pega que le veo es que la primera semana me pege toda la semana con el cuerpo ido de bareta.... osea CAGALERA...

Atrás