quemagrasas como definir y kojer musculo

leyend69

New member
ola mi situacion es estoy tomando el animal cuts y hago mis ejercicios de bicicleta y mis ejercicios de mancuernas barra ect. pero kisiera kojer mas masa muscular a la ves ke pierdo grasa. podria combinar el animal cuts con otro suplemento ke me ayude a kojer masa?

((en las pg de animal cuts dicen ke es bueno mezclarlo kon animal pack )) pero en los foros dicen k es solo bueno para las dietas de volumen por ke da mucha hambre)) o es mejor una proteina o multivitaminico??¿¿

Última edición:
Animal pak es un multivitaminico potente, mas nada.

Para eso mejor comprate un buen multivitaminico en una farmacia de tu localidad, te ahoras dinero y es el mismo efecto.

Los multivitaminicos son escenciales en cualquiera dieta de un atleta o persona que se ejercita y se preocupa por su salud.

Te recomiendo antes de comprar suplementos, revises tu dieta, aumenta tu ingesta de proteina y come carbohidratos mas sanos (arroz hervido sin sal, avena en hojuela, pastas integrales con salsa natural, etc..), recuerda comer unas 6 a 5 veces al dia.

Puedes quemar con l carnitina,en farmacias las hay naturales con hinojo,y luego como te dice el compañero un complejo vitaminico,supradin,farmaton....hay varios

Atrás