quemagrasa y proteina?

Serchmaster

New member
quisiera su opinion sobre la combinacion de estos 2 productos ya que lo estoy haceiendo en estos momentos; combino el animal cuts y el gold standard 100% whey de ON que leyendo muchos post y revistas esto es lo mas recomendado y con buenas criticas en cada uno de sus ramas asi que quisiera que me dijeran si es buena combinacion para definir y aumentar musculo!!


mi estatura 1.89
peso 98 kg

pd.antes solo tomaba el animal cuts pero como estoy bajando mucho de trancazo antes pesaba 112kg estoy reduciendo el musculo por eso decidi combinar con la proteina !!


_beber_
 
Vale, pero tambien tienes que tener una dieta donde predomine las proteinas solidas y con pocos CH, eh? :p

Saludos.
 
quisiera su opinion sobre la combinacion de estos 2 productos ya que lo estoy haceiendo en estos momentos; combino el animal cuts y el gold standard 100% whey de ON que leyendo muchos post y revistas esto es lo mas recomendado y con buenas criticas en cada uno de sus ramas asi que quisiera que me dijeran si es buena combinacion para definir y aumentar musculo!!


mi estatura 1.89
peso 98 kg

pd.antes solo tomaba el animal cuts pero como estoy bajando mucho de trancazo antes pesaba 112kg estoy reduciendo el musculo por eso decidi combinar con la proteina !!


_beber_

Termo + protes son perfectamente compatibles.
 
hola amigo , yo tambien eh empezado este mismo lunes con el animal cuts pero tengo el syntha-6 que tiene muchos CH me las tomo despues de entrenar , pero me pillare algun otro prote que tenga lo menor CH posible, por sierto , que tal llevas el animal cuts? ami solo me pone un poco nervioso en el instituto , por la tarde no me hace nada xDD
 
hola amigo , yo tambien eh empezado este mismo lunes con el animal cuts pero tengo el syntha-6 que tiene muchos CH me las tomo despues de entrenar , pero me pillare algun otro prote que tenga lo menor CH posible, por sierto , que tal llevas el animal cuts? ami solo me pone un poco nervioso en el instituto , por la tarde no me hace nada xDD



pues mira te digo que cuando empece a tomarlo sudaba mucho,mucho aire por tanta pastilla.

pero sus ventajas

mucha energia
mucho aguante
quemo mucho
bajo mucho de peso

es bueno si llevas una buena dieta y ejercicio aerobico aunque no hago mucho 10 min diarios
 
yo ni sudo.. ni nada solo en el gym que es lo normal hasta sin los animal cut , solo que estoy un poco inquieto en el instituto cuando estoy mucho tiempo sentado , lo unico bueno es que.. puedo correr 1hs facilmente , auque creo que lo ago hasta sin los animal cuts , pero bueno algo de efecto tiene xD
 
Perfectamente combinable, es mas muy recomendable tomar las dos cosas para no perder musculo al bajar de peso,un saludo!
 
Atrás
Arriba