Quemadura

Carlox21

HIT Forever!
Sí. Es muy fuerte, pero a base del rozamiento del pantalón me he quemado la parte baja de la espinilla, jajajaja.

He perdido el pelo en los gemelos por delante y por detrás

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Y eso que uso pantalones anchos.

¿A alguien le pasa?

a mi también me pasa, en gemelos y cuadriceps, se me cae el pelo! me estoy puliendo las piernas

francamente a mi m parece algo raro raro raro... pero ya lo habia oido en otrs casos pero con los calcetines...

hulk dijo:
a mi también me pasa, en gemelos y cuadriceps, se me cae el pelo! me estoy puliendo las piernas

En los cuadriceps menos, porque son pantalones anchos...

Me congratula saber que no soy el unico :D. Chao !

Carlox21 dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Juas.... prueba a ponerte pantalones de estambre y te ahorras una pasta en depilaciones__meparto_ __meparto_ _cintura_

Carlox21 dijo:

jajajaja... va a haber q montar una asociacion d damnificados... _meparto__ _meparto__

PD: ¿y eso s una lesion?

Ufffffff por las fotos parece grave.Yo creo que vas a estar en el dique seco como minimo 2 meses.Pero no te desanimes,sigue comiendo bien y con un poco de suerte no perderas muxo musculo

a mi tmb me pasa! ahi en el gemelo...en los quadriceps no tanto...pero ya me dicen si me depilo...jajajaj

Podrías probar dándote una buena crema hidratante después de la ducha...por una parte, el roce en una piel seca, favorece la caída del vello, pero si está bien hidratada el vello se hace fuerte y se caería poco...aunque fuera por rozamiento de la ropa que usas.

Theur dijo:
Podrías probar dándote una buena crema hidratante después de la ducha...por una parte, el roce en una piel seca, favorece la caída del vello, pero si está bien hidratada el vello se hace fuerte y se caería poco...aunque fuera por rozamiento de la ropa que usas.

jajajaja, es la ostia al final vams a acabar hechandole panten pro v alos pelos d las piernas, jajaja por q tu lo vales no t jode, jajajaja q mas da cojones, depilat o dejalo star q no s pa tanto...

Atrás