quemadores

haces dieta ?

La dieta es la clave ademas de una rutina enfocada a recortar, dicho esto Animal cuts es realmente eficaz estando por debajo de 15% de grasa corporal siendo un suplemento excelente. Si estabas por encima, no haces buena dieta y tu rutina es mala ademas d eno descansar lo mas normal es que no progreses.

Completamente de acuerdo con mis compañeros.

Macho,lee un poco,porque tu mensaje es de risa.

Coincido con los compañeros de arriba.

Los quemadores no son milagrosos, son AUXILIARES, pero si no pones esas carnes en movimiento no pulverizaras la grasa, y menos con una dieta.

En lo personal he prbado quemadores muy afamados y de prestigio y no me hicieron nada, mi perdida de peso que fue muy lenta y con mucho esfuerzo se loa djudico a mi dieta de 5 comidas diarias ricas en proteinas y bajas en carbohidratos y grasas, a si como al entreno y cadio de 50 minutos 4 veces por semana.

Ahora estoy probando con un oxido que a la vez es quemador "anadrox" tenia cerca de 2 meses sin bajar un solo gramo, y al parecer en una semana me ha ayudado a perder 2kg, puesto que mi rutina es la misma.

Es muy pronto para evaluar su eficacia como quemador, pero parece indicar que depsues de despilfarrar mi dinero en productos como Hydroxycut, Lipo 6 y Animal, al fin encontre algo que realmente funciona.

Ya les contare depsues de algunas semanas si en verdad es eficaz como termogenico.

Saludos.

Amigo para empezar, como dicen los compañeros, Animal Cuts no es milagroso; Si no lo complementas con una buena dieta, cardio, entrenamiento y no tomas suficiente agua, solo estaras tirando el dinero. Te puedo decir que funciona, pq yo lo cicle hace un par de meses entrenando, comiendo medio bien (cuidando las grasas) tomando poco mas de 2lt de agua al dia y descansando... eso si... algo q tiene animal cuts es q puedes estar sin ver resultados un tiempo pero de repente te ves al espejo y dices puta madre q me paso!! esto si sirve.
Saludos y animo!!

e provado varios termogenicos y el animal cuts es lo mas bestia con diferencia lo que no me gusta de el es que te jode el sueño por completo

yo laburo de 8:00 a 12:30 llego a mi casa y (morfo lo q hay ) luego duermo hasta las 16: y vuelvo al trabaj, salgo a las 20:30 y voy al gim a las 21:00 hasta las 23:00 ago 20 min de cinta y el resto de fierros termino y voy a mi casa a dormir al otro dia la misma rutina de siempre
las pastillas del animal cults las tomo a las 10:00 pero igual no duermo bien

e provado varios termogenicos y el animal cuts es lo mas bestia con diferencia lo que no me gusta de el es que te jode el sueño por completo

hola amigo en eso tenes razon no dormia bien pero lo de bajar de peso no lo consegui ahora compre el lipo 6x voy a ver q resultados obtengo

Atrás