Quemadores ? necesito ayuda urgentemente

brnsito

New member
Hola señores, mi problema es el siguiente desde pequeño fui muy gordo llege ah pesar 120 kilos ahora tengo 19 años mido 1.82 y peso 91 kilos no hago una dieta muy estricta pero no como nada de golosinas ni refrescos ni nada desayuno fruta , almuerzo carnes , pechuga ala plancha , arroz , pasta , pescados , pures de verdura etc , y suelo cenar un bocadillo y una pieza fruta
yo creo que estoy estancado en este peso y necesito alguna ayuda suelo hacer 15-20 minutos de pesas 1 musculo solo y muchas repeticiones para definir con poco peso y luego 45 minutos - 1 hora entre eliptica,correr cinta , bicicleta, saltar ala combar , y pegarle a los sacos , me han recomendado animal cuts , oh carnitina.

Os pongo unas fotos de mi cuerpo , creeis que necesito solo definir oh esta bien que aga algo de pesas para convertir la grasa en musclo ?
necesito ayudar urgentemente creeis mejorantes que me quede con un mal
cuerpo para toda mi vida, Muchas gracias por adelantado .

http://i36.tinypic.com/rvvhpz.jpg
http://i38.tinypic.com/1z33312.jpg
http://i35.tinypic.com/2w4mhcg.jpg

Tienes que llevar una dieta más equilibrada, eso no significa que no comas, para empezar no estaría mal que desayunases unos cereales junto con esa fruta, y deja de cenar bocadillos, sería mejor ensaladas con pescados a la plancha o pechugas, etc.

Si puedes haz aeróbico antes del desayuno, eso te ira muy bien, y quemadores cualquiera de los que hay en el mercado te irá bien, puesto que no a todo el mundo le biene bien lo que a otros.

y me recomendais que aga solo cardio oh que mezcle 15-20 minutos de un musculo y luego 45 minutos - 1 hora de cardio ?

Yo diria que no tocaras las pesas y te pusieras a correr mucho y a un ritmo decente (no vale eso de correr 40 minutos arrastrando los pies, para eso súbete a una bici). Hay un dicho en el mundo del atletismo que dice "rodar lento hace fondistas lentos", así que rodar lento hace que pierdas menos grasa de la que podrías perder rodando a ritmos más altos. Pero para adelgazar lo mejor es correr y para alternar y no aburrirte elíptica a saco. Y como te han dicho, mucha dieta (¡¡¡deja de comer esos bocadillos!!!). Yo la L-carnitina no la meteria, pues haciendo 45-60 minutos de cardio es más que suficiente ya que tienes mucho margen de mejora. Mucha suerte y constancia.

1º Dieta! para que aprendas a comer, LEETE los hilos importantes de la seccion de DIETAS. aprenderas y mejoraras muchisimo.

2º Entreno de Pesas + CarDIO!! 45-60min(siempre despues de pesas o en ayuno) a un ritmo constante 60-70% de tus maximas pulsaciones.

3º poco peso y muchas reps? mejor mucho peso y reps normal o muchas reps! (el peso maximo con el que puedas hacer 15-20reps apurado)

4º El cardio: si es correr 45-60min, si es bici o eliptica un poco mas! (tal y como se indica en el punto 2º) y si lo vas alternando, bien. Eso si dandole prioridad a correr/trotar.

5º fruta y bocadillos de noche: NO

y me recomendais que aga solo cardio oh que mezcle 15-20 minutos de un musculo y luego 45 minutos - 1 hora de cardio ?

Entrena el músculo y no abandones el cardio. El músculo consume grasa.
Por supuesto, necesitarás más de 15-20' en el entrenamiento de pesas, y tras este dedícale 20' al cardio. Con ese tiempo, tras el entrenamiento de pesas, te es suficiente.
En este hilo encontrarás rútinas útiles para principiantes, puedes empezar por alguna de ellas.
This URL has been removed!

El día que decidas hacer sólo cardio (sin pesas), yo estaría entre 45 y 60' a ritmo fijo (el 60% de tu frecuencia cardiaca máxima, que tendrás que averiguar cual es, no es difícil) con intervalos de por medio.

Y, sobre todo, elige una buena dieta y ten la voluntad férrea de llevarla a cabo. Lo vuelvo a decir una vez má (y en tu caso se aplica sin dudas), el 80% para adelgazar (llámalo definir si quieres) es la dieta. Lee y aprende a comer.

Ánimo, que muchos hemos visto casos peores que el tuyo y con más edad, que aun cuesta más. Y se consigue. Eso sí, asume que tienes que tener paciencia.

No te desesperes y empieza.

Mira bro debes tener entrenos anaerobios ya k el musculo consume grasa y te ayuda a disminuir. ademas sigue haciendo un entreno fuerte de cardio. Yo te recomiendo tomar l-carnitina likida apenas despiestes y Hydroxycut antes del entreno. Esos dos son los k mas me han servido

Pues practicamente cualquier fat burner funciona, yo aqui probe el mas barato de todos, comprado en tienda naturista, ni siquiera tiene cafeina y la verdad me sirvio bastante, simplemente 2 pastillas en ayunas y santo remedio, con casi cualquier cosa pequeña me llenaba, como ahora busco definir ya que queme la grasa no me sirve comer tan poco, asi que he dejado a un lado las pastillas para comer mas, de igual forma de una manera sana.

Gimnasio haria mas tiempo y mas musculos, por lo menos 2 o 3, piernas si solas y ese día preferible hacer ejercicio aerobico como la bici, intenta hacer ejercicios de "core" que llaman, o sea donde se emplean bastantes musculos y no uno solo, como el peso muerto, sentadillas, etc.

Animo y siguiendo las recomendaciones que aqui te dan de seguro vas a mejorar bastante.

muchas gracias ah todos enserio.

Pues empezare dejar comer bocadillos de noche y metere , pechuga ala plancha oh pescado , oh piña en lata.

Me han dicho que L-carnitina te hace sudar mucho y yo ya sudo bastante creeis que sudare mucho aun que no haga ejercicio oh me dara un sudor de algun olor ?

Y por ultimo tonces mezclare ejercicios de pesas y luego mucho cardio para terminar que seria mejor 4 series de 10 repeticiones con un peso facil oh meterle un peso que me cueste y hacer 3 series de 12 , 10 , y 8 repeticiones y subiendole mas peso cada vez?

Muchisimas gracias ah todos enserio me dais ganas para seguir.

muchas gracias ah todos enserio.

Pues empezare dejar comer bocadillos de noche y metere , pechuga ala plancha oh pescado , oh piña en lataoh piña en lata?? creo q no lo has pillado. LEETE BIEN LA SECCION DE DIETAS y HAZTE UNA DIETA EN CONDICIONES!.

Me han dicho que L-carnitina te hace sudar mucho y yo ya sudo bastante creeis que sudare mucho aun que no haga ejercicio oh me dara un sudor de algun olor ? normal,por retencion de liquidos. LA l-carnitine SI te hace sudar y mas, tambien saca un olor un poco fuerte, asi q estate atento con desodorantes, duxarte un par de veces, perfumes...etc

Y por ultimo tonces mezclare ejercicios de pesas y luego mucho cardio para terminar que seria mejor 4 series de 10 repeticiones con un peso facil oh meterle un peso que me cueste y hacer 3 series de 12 , 10 , y 8 repeticiones y subiendole mas peso cada vez?

Muchisimas gracias ah todos enserio me dais ganas para seguir.

Leete la seccion de Rutinas, Y empieza con una FULLBODY!

Pues practicamente cualquier fat burner funciona

Eso no es cierto.
No todos los suplementos funcionan, ni a todo el mundo de la misma forma. Lo que a ti te funcione, o a mi, no tiene por qué funcionarle a otros. Una cosa es dar tu experiencia y otra generalizar. Puede llevar a errores y pueden salir caros (y no sólo en dinero)

Eso no es cierto.
No todos los suplementos funcionan, ni a todo el mundo de la misma forma. Lo que a ti te funcione, o a mi, no tiene por qué funcionarle a otros. Una cosa es dar tu experiencia y otra generalizar. Puede llevar a errores y pueden salir caros (y no sólo en dinero)

que me recomendariais por relacion calidad / precio / efectos secundarios

ya que yo de complementos soy nulo es la primera ves que tomo algo L-carnitina y otro complemento ? animal cuts ? otros ?

que me recomendariais por relacion calidad / precio / efectos secundarios

ya que yo de complementos soy nulo es la primera ves que tomo algo L-carnitina y otro complemento ? animal cuts ? otros ?

Lo siento, pero soy contrario a recomendar cierto tipo de suplementos así sin más. He tenido muy malas experiencias con el mismo producto que ha tomado un amigo, y viceversa. Cada cuerpo puede reaccionar de una forma al mismo producto, por eso no lo hago.

Puedo hablarte desde MI experiencia, y dado que casi todos los termogénicos que conozco tienen un alta dosis de cafeína, te digo que mi experiencia con casi todos ellos ha sido nefasta. Pero es que yo no tolero la cafeína...

Saludos.

me han hablado de animal cuts , l-carnitina , lipodex , productos de farmacia

por calidad / precio / efectos secundarios cuales me recomendariais ?

Atrás