¿Quemadores de grasas?

cancerbera

New member
Ya expuse mi caso en la presentacion, asi que solo preguntaros.

¿Son realmente efectivos los quemadores de grasas?, porque estuve tomandolos durante un mes, lleve la dieta estricta y sin embargo no aprecie ninguna diferencia.

Ademas el monitor de musculacion del Gym, me dio CLA y Fat Burner de Vist.0.Best. Pero veo que los dos tienen funciones quemagrasas, ¿no es mucha cantidad?

Si alguien pudiera asesorarme un poco, se lo agradeceria mucho.

hola
mira te explico mi experiencia yo tenia que perder muchos kilos y como todos buscaba la forma mas rapida y facil asi wue use muchisimos quemagrasas de los mas furetes y teoricamente mejores incluso he usado eca

la cosa es que la mayoria de ellos son praticamente son cafeina o exitantes y yo tengo mucha tolerancia a ellos
si que no me hacian nada
asi que deje de tomarlos me cntre en mi dieta y empece a hacer cardio y perdi muchisimos kilos
asi que para mi ese es el mejor quema grasas dieta+ cardio
espero que te sea util

Si por falta de cardio no es, trabajo de monitora de spinning, y la dieta la llevo muy estricta, aun asi no obtengo resultados

Prueba con tecnicas como IF, y como de estricta es tu dieta? has calculado tu gasto calorico? y has calculado las calorias que hay en tu dieta?

Pues si la dieta la estas haciendo bien tienes que notar resultados tarde o temprano!, una cosa es matematica, mientras ingieras menos de lo que tu cuerpo necesita, grasa quemaras, más rapido o mas lento, pero quemarás

Según leí en el libro de Tom Venuto "Burn the fat feed the muscle", los quemagrasas si que funcionan haciendo quemar un extra en nuestro entrenamiento.

El problema es que el efecto es tan pequeño, que (siempre según él) la quema adicional equivale a caminar 15 minutos paseando al perro.

Luego si no eres pro y no te sobra la pasta, mejor da un paseíto adicional. Si ya vas al límite y haces todo lo posible por bajar, puede que te de un pequeño extra.

Saludos

Atrás