Quemadores de grasas.

CISKITO93

New member
Buenas, ¿me podeis decir cual es el mejor quema grasas? Esque mi hermano esta buscando uno y no sabe cual pedirse... Decidme uno bueno porfavor.

UN SALUDO

eso de decir cual es el mejor quemagrasas pues como que no, ya que a lo que uno le funciona a otro igual no le hace nada. lo mejor esque tu hermano pruebe por el mismo y que valore que tal le va, y antes de eso sin una dieta y aerobicos no vas a quemar nada por mucho que tomes.

Yo tengo experiencia con hydroxycut y me fue bien, no te puedo garantizar que a otra persona si, pero lo mas importante dieta y cardio esto es una "palmadita" en la espalda para animar, motivar y pegar el empujon.

Hola vidal! he visto que has tomado hidroxycut! me puedes explicar un poco los efectos que te ha hecho y como lo has tomado y eso, esq estoy pensando en comprarmelo y nunca antes he tomado termogrnicos. Gracias

Hola vidal! he visto que has tomado hidroxycut! me puedes explicar un poco los efectos que te ha hecho y como lo has tomado y eso, esq estoy pensando en comprarmelo y nunca antes he tomado termogrnicos. Gracias

Bueno antes de nada depende de una buena dieta y rutina.
Yo antes tenia mas peso y queria bajarlo todas las mañanas me despertaba me tomaba 3 pastillas y me iba en ayunas y hechaba 1 hora, 10 km corriendo para perder grasas. Una vez la tome por la tarde y ese dia por la noche dormi mal, ten en cuenta que le ponen muchos estimulantes para que estes mas activo y asi moverte mas y perder mas energia.

Por cierto consegui mi meta. Ahora mismo estoy en 63kg y mido 1,70 cm y tengo volumen en musculatura un poco de tejido adiposo en el estomago y por comer mucho al querer coger volumen, puede que dentro de unos meses tome de nuevo hydroxycut u otro suplemento para definirme hasta el punto de que se noten los abdominales.

Última edición:
Tanto lipo 6 como lipo 6 pones que va en ciclos de 8 semanas y 1 de descanso.
En lipo 6 black pone que va de ciclos de 8 semanas con 4 de descanso .

Pero alguien sabe cuantos ciclos se pueden tomar en un año o cada cuanto se puede volver a tomar?

Nota importante: Sin Dieta no funciona ningun suplemento,y menos los termogenicos...Que haga dieta de perdida de peso...

hola yo tmb estoy interesado en un quemagrasas he oido que el animal cut va genial independientemente de que sean 9 pastillas eso es lo de menos la cosa es que yo tengo la tension bastante alta sobre los 14 o 15(leí por ahi que era bastante para tener 20 años)y luego segun la medica de cabecera tenia con 14 años una glandula tiroidea mas grande que la otra pero ni me he medicado por ello ni man tenido que intervenir ni nada es decir, sin problemas,algo que no se le dio importancia, pero me da un poco de respeto ya que pone que una pastilla de las 9 es para el tiroides, hay quemagrasa "tan efectivo " como animal cut y que pueda venir mejor para mi organismo(tension alta y una glandula tiroidea mayor que la otra,nose si eso es importante o me puede afectar tomando animal cut)

ok! muchas gracias! y no te mareabas al correr en ayunas? yo ya lo quiero para definir los abdominales, si que pienso hacer dieta, espero q me funcione!

Atrás