Quemadores de grasa

madre mia! aqui cada uno dice una cosa! que follon! hombre algo haran si hay gente a la que le funcionan supongo que algo haran, ademas yo no espero un milagro la dieta y el deporte es lo primero y ademas no me cuesta, yo no hago dieta yo como bien, pero bien bien y ya esta.

mi propuesta es yohimbina+cafeina+l-tyrosina..+otras cosillas, y sé que la gran mayoria estará deacuerdo con esto, PERO un termogénico que lleve estas cosas, no se consigue en españa.

si usas el buscador, verás referencias de mucha gente hablando sobre éstos ingredientes.

como ya han dicho arriba, lo que se vende en europa, es bastante "descafeinado".

saludos

mi propuesta es yohimbina+cafeina+l-tyrosina..+otras cosillas, y sé que la gran mayoria estará deacuerdo con esto, PERO un termogénico que lleve estas cosas, no se consigue en españa.

si usas el buscador, verás referencias de mucha gente hablando sobre éstos ingredientes.

como ya han dicho arriba, lo que se vende en europa, es bastante "descafeinado".

saludos

La tirosina para que sirve? por que a unos les veo que toman yoh+cafeina+sine (yo mismo) y otros tirosina en lugar de sinefrina. ¿Qué diferencia hay?

madre mia! aqui cada uno dice una cosa! que follon! hombre algo haran si hay gente a la que le funcionan supongo que algo haran, ademas yo no espero un milagro la dieta y el deporte es lo primero y ademas no me cuesta, yo no hago dieta yo como bien, pero bien bien y ya esta.

Lo que importa para ganar o perder peso son las calorias que se consuman. Puedes comer "mal" pero estar en déficit calórico y perder grasa, y puedes comer "bien" pero estar en superavit calórico y seguir igual o ganar peso.

Si necesitas 1.700 calorias para perder peso, y te metes 2.000 calorias, da igual que esas 2.000 calorias sean en base a hamburguesas, pizzas y kebab, o en base a pechuga, tomate y lechuga, si consumes 2.000 calorias vas a engordar. Por eso la dieta (calculo y control de las calorias y macronutrientes) es lo fundamental. A la gente a la que les funciona los termogénicos es por que tienen una dieta hipocalórica

Lo que importa para ganar o perder peso son las calorias que se consuman. Puedes comer "mal" pero estar en déficit calórico y perder grasa, y puedes comer "bien" pero estar en superavit calórico y seguir igual o ganar peso.

Si necesitas 1.700 calorias para perder peso, y te metes 2.000 calorias, da igual que esas 2.000 calorias sean en base a hamburguesas, pizzas y kebab, o en base a pechuga, tomate y lechuga, si consumes 2.000 calorias vas a engordar. Por eso la dieta (calculo y control de las calorias y macronutrientes) es lo fundamental. A la gente a la que les funciona los termogénicos es por que tienen una dieta hipocalórica
y cual es la manera de calcular cuantas calorias debes consumir al dia por que yo me baso en 1 dieta tipo que me doy la entrenadora pero nose ni cuantas calorias tiene ni cuantos calorias debo tomar

y cual es la manera de calcular cuantas calorias debes consumir al dia por que yo me baso en 1 dieta tipo que me doy la entrenadora pero nose ni cuantas calorias tiene ni cuantos calorias debo tomar

Viene en internet poniendo "calcular requerimiento calorico", en el foro leyendo los hilos de color amarillo de la sección dietas, y en prácticamente todos los hilos abiertos en la sección dietas, por que es de las cosas que mas se preguntan. Hace unos dias un forero se tomó la molestia de explicar paso por paso como se calcula todo, solo hay que buscarlo en la sección dietas, que estará por el centro o por el final.

es precursor de neurotransimores: dopamina, epinefrina, y norepinefrina..

cafeina+l-tyrosine para liberar dopa, epi, norepi, y yohimbine para bloquear los receptores e usar las grasas como energia (creo que eso seria un miniresumen). la l-tyrosina es mucho más barata que sinefrina.. además es por recomendación de lyle, que le gustan las cosas básicas y sencillas..

no se me habia ocurrido comparar l-tyrosina vs synephrine..

es precursor de neurotransimores: dopamina, epinefrina, y norepinefrina..

cafeina+l-tyrosine para liberar dopa, epi, norepi, y yohimbine para bloquear los receptores e usar las grasas como energia (creo que eso seria un miniresumen). la l-tyrosina es mucho más barata que sinefrina.. además es por recomendación de lyle, que le gustan las cosas básicas y sencillas..

no se me habia ocurrido comparar l-tyrosina vs synephrine..

Y para que sirve liberar dopamina, epinefrina y norepinefrina en la pérdida de grasa?
Y que diferencia habría entre sinefrina y tyrosina?
Lo he buscao pero no encuentro nada claro :S

Y para que sirve liberar dopamina, epinefrina y norepinefrina en la pérdida de grasa?
Y que diferencia habría entre sinefrina y tyrosina?
Lo he buscao pero no encuentro nada claro :S

movilizar la grasa, esta en leangains..
The catecholamines travel through the blood and bind to receptors on fat cells. A receptor can be thought of as a "lock." Hormones and neurotransmitters are keys that fit into that lock and make something happen. In this case catecholamines trigger fat mobilization by activating hormone sensitive lipase (HSL), which then shuttles the fat out of the cell to be burned off.

edito: por cierto, el ejercicio en ayunas, tomar suples, alta intensidad...etc tb eleva la liberacion de las catecolaminas... así que leangains es básicamente todos los aspectos puestos juntos...

Última edición:
movilizar la grasa, esta en leangains..

edito: por cierto, el ejercicio en ayunas, tomar suples, alta intensidad...etc tb eleva la liberacion de las catecolaminas... así que leangains es básicamente todos los aspectos puestos juntos...

Gracias!! Lo habia buscao en español, por es no me salia nadaXD

Eso es lo que yo quería ver escrito: "yo no hago dieta yo como bien". Entonces, el termogénico entra para compensar lo que sobra en la alimentación.
Mira que hay cada cosa en el mundo.

Los antiguos romanos tenian los "vomitorium" que comían igual Cerdos en las comilonas de ellos, y después vomitaban y volvían a comer (no lo vomitado, otras cosas). Después inventaron la tal de bulimia, de comer y vomitar para no engordar. Ahora los quemadores, comer de más y gastar en un fármaco para compensar eso.

Última edición:
Eso es lo que yo quería ver escrito: "yo no hago dieta yo como bien". Entonces, el termogénico entra para compensar lo que sobra en la alimentación.
Mira que hay cada cosa en el mundo.

Los antiguos romanos tenian los "vomitorium" que comían igual Cerdos en las comilonas de ellos, y después vomitaban y volvían a comer (no lo vomitado, otras cosas). Después inventaron la tal de bulimia, de comer y vomitar para no engordar. Ahora los quemadores, comer de más y gastar en un fármaco para compensar eso.

en realidad los quemadores comerciales no son farmacos.. si hablamos de fármacos, pregunta a alguien que haya usado xenical, que es basicamente bloqueador de ch y grasas y es comer => ir al W.C....

bueno, no son fármacos, saca fármacos y coloca quemadores comerciales. Usarlos de esa forma, sin controlar lo que se come, es una política como comer y vomitar, sólo que pagando, en el supuesto que funcionen.

y controlando lo que se come, generalmente no se necesitan quemadores comerciales ni clandestinos.

Y si se necesitan, generalmente eso indica un problema médico en la persona que no es para ser resolvido así a la ligera.
=========

En 2025 verifico que 12 años atrás yo tenía razón.
Que de hecho,
1) la inmensa mayoria no necesita más que una alimentación razonablemente buena para estar en una condición física buena. Perder más 2 - 3 k sobre eso les van a causar más daño que el beneficio que podrían obtener.
2) fisiculturistas que compiten, o aquellos atletas que por motivos de competencia deben bater determinado peso, refinarán su dieta, y eventualmente podrán usar estos suplementos pero teniendo en cuenta que tanto el refinamiento de la dieta como el suplemento son temporarios
3) este último grupo, obviamente, sigue protocolos individualizados, generalmente dirigidos por técnicos y no se informa por palpites de internet.

Última edición:
Agomez, en estos temas te vas por las ramas que da gusto; es algo que se te cae de las manos.

Un termogénico, la mayoría que se venden hoy en día, casi todos son mezclas de ingredientes como: cafeina, tes, varios aminoácidos, guaraná, sinefrina, theobromina, y hierbas varias que ayudan a aumentar ligeramente la temperatura corporal, o a la retención de líquidos, todo natural.

En una dieta hipocalórica, todo esto puede ayudar. Y de fármacos, NADA. Si fueran fármacos, todos marcaríamos unos abdominales y músculos espectaculares sin nada de grasa.

A la chica del hilo:

lo primero, si quieres conseguir ese resultado, es que sigas una dieta hipocalórica, pero contando todo lo que comes y lo que necesitas. No vale con decir: "como sano y bien", porque ni tú, ni yo ni nadie sabe si estás comiendo demasiado, o pocas proteinas, o poca grasa, o demasiado... Por lo tanto es remar a contracorriente.

Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos

Aquí explico el principio de todo lo básico para hacer una buena dieta para cada persona y su objetivo.

A partir de ahí, se elabora la dieta, como ya digo en el final. Está explicado muy bien y sencillo.

Eso es para hacerlo como se de debe de hacer claro; que tengas ganas de hacerlo, si creo que de verdad quieres algo, lo harás.

sAlu2

Atrás