Quemadores de grasa

Jimena20

New member
Hola! os comento, soy una chica de 20 años y llevo varios años estancada en 57 kilos después de adelgazar bastante (mido 1`62), no estoy gorda pero me gustaría quitarme 5-7 kilos, hago deporte de 4-5 veces a la semana pero como soy estudiante me paso la vida sentada y me encanta comer sano, he leído sobre quemadores de grasa pero no me decido, podríais recomendarme alguno efectivo?, porque no son baratos y paso de gastarme en algo que no funcione, no soy nerviosa ni tengo problemas de salud ni nada...
Muchas gracias de todas formas besitooos!

aunque comas SANO, si quieres bajar de peso tienes que reducir las kcal que ingieres o aumentar las kcal que quemas (via más ejercicio)

un quemador te ayudará un poco más, pero te volverás a quedar estancada, si sigues comiendo lo mismo.

así que la mejor solucion es que primero AJUSTES tu DIETA y luego si acaso para un empujón para los entrenos preguntas por quemadores.

ve a la seccion de dietas y leete los hilos de como crear tu propia dieta, la posteas con tus datos, y te ayudarán a corregirla (entre todos).

saludos

Gracias! mi dieta es muy variada y sana (contrastada con nutricionistas), no suelo salirme de las 1300-1500 kcal porque mi metabolismo es lento a pesar de hacer deporte, entonces hace tiempo me recomendaron stacker 4 en el GYM, pero nose si mi perfil encaja, lo único que quiero es deshacerme de la tripita y bajar el % de grasa entonces nose si esto seria eficaz, si hay otros quemadores mas indicados o alguna otra cosa.
De todas formas GRACIAS!

- postea tu dieta para ver los fallos.

- Seguramente te hace falta cambiar la reparticion de los macronutrientes.

- el stacker 4 es muy fuerte, con 300mg de cafeina x capsula, a menos que seas de los que toman un café y pueden quedarse dormidos.. no te lo aconsejo.

- hay otras opciones, pero te advierto, NO HACEN MILAGRO, en cuanto tenga un rato te lo voy poniendo, ahora ando un poco ocupado..

saludos

yo que tu intentaba comer una dieta equilibrada nada de hidratos despues de la comedia de almedio dia y quizas te verde o cola de caballo por si tuvieras retencion de liquidos te lo digo desde la humildad por que tampoko soy un profesiona

yo que tu intentaba comer una dieta equilibrada nada de hidratos despues de la comedia de almedio dia y quizas te verde o cola de caballo por si tuvieras retencion de liquidos te lo digo desde la humildad por que tampoko soy un profesiona
lo de nada de hidratos a partir del medio dia.. es un MITO destrozado hace tiempo, revisa tus fuentes.. lee sobre el ayuno intermitente.. ETC.

además según estudios es mejor consumir de noche
This URL has been removed!

a raiz de estos estudios articulos que surgen:
This URL has been removed!

http://nutridylan.com/2012/04/24/want-to-lose-more-weight-eat-your-carbs-at-night-article-review-3/

Última edición:
si e leido que es un mito e varios sitios y seguramente no sea efectivo ami me resulta algo raro pero es lo que me comento mi entrenadora y bueno ay voy tirando sin ellos por la noche tomo mas verdura o pescado ...

si e leido que es un mito e varios sitios y seguramente no sea efectivo ami me resulta algo raro pero es lo que me comento mi entrenadora y bueno ay voy tirando sin ellos por la noche tomo mas verdura o pescado ...

el problema es que tanto los nutricionistas como los entrenadores QUE NO SE ACTUALIZAN (no digo q sea caso de todos.. habrán excepciones), se quedan con lo que les han enseñado en los cursos/carreras..

tengo amigos que estudiaron INEF y están en granada sacandose masters, y no dejan de actualizarse! aplican todo tipo de métodos en según personas y casos..

si una persona no tiene hambre por la mañana para qué forzarlo a desayunas? si no tiene tiempo ni hambre a lo largo del dia, haciendo 3 comidas, para qué forzarlo a hacer 6-7comidas diarias?

si la verdad es que me dio la dieta ella y segui sus pasos por que e ido a endocrinos y la funcion suya a sido pesarme darme una dieta 1800 kcl y hasta luego estoce me parecio tan....pobre que un profesional me hiciera eso que intentado acer una dieta baja de kcl alas que tomaba en 1 principio hasta que de con alguien k me aga 1 estudio bueno jajaj yo soy un iniciado como veras pero algo leo porai jaja toda ayuda vuestra me ayuda a mejorar

Gracias a todos!!
Aver mi hermano mayor es nutricionista, mi problema no esta en la nutrición ni tampoco en el ejercicio, el caso es que yo siempre fui bastante gorda y ahora soy una chica normal, tengo los musculos desarrollados pero tengo la "ultima" capa de grasa por eliminar que me resulta dificilisimo, y esto ya es cuestión personal y de autoestima, mi monitor de GYM me dijo que para eso tomara quemadores de grasa termogenicos (creo que dijo asi) entonces mi pregunta era cual tomo? si tengo 20 años peso 57 y mido 1.62.
Por cierto! empiezo examenes! el no dormir de me da igual, el problema es la concentracion, estos productos influyen? gracias!
BESOOOOS! MUAK!!

yo tambien quisiera saber sobre quemadores como L-carnitina aunq pura no existe comercializada creo entoces que me recomendarias ustedes para ayudar a quemar mas en el gimnasio

Chiquiiis! animaros a responder! estamos necesitados de información! somos o mas bien soy novata y no quiero equivocarme en la eleccion ni hacer daño a mi cuerpo....
VAMOOOOS! respuestas, respuestaaas!! =)=)=)=)

Los quemadores legales en Europa son una mierda, no valen para nada, asi que mejor no gastarse el dinero en eso, con cafeína, te verde o rojo y dieta hipocalórica hay de sobra

vale jajaja y en el caso de que quiera tomar algun quemador de grasa las recomendaciones son??

MUAK MUAK MUAK

vale jajaja y en el caso de que quiera tomar algun quemador de grasa las recomendaciones son??

MUAK MUAK MUAK

Pastillas de Cafeína+té rojo.

Si miras la composición de la mayoría de quemadores (un 90% tal vez) está formada por cafeína acompañada de hierbajos varios. Para gastarte 30 euros en un termogénico formado por cafeína y tés, te gastas 7 euros en pastillas de cafeína y 4 euros en pastillas de te rojo.

Si continuas queriendo un quemador, pues si te puedes pillar éste http://www.masmusculo.com/tienda/es/sinefrina-plus-90-capsulas-1842.html bien por que tiene 10mg de sinefrina, algo hará, si no te puedes pillar ese, pues entonces el más barato que veas, total, todos tienen como componente clave la cafeína, la única diferencia es la cantidad que trae, y tampoco hay una diferencia notable, todos se mueven alrededor de los 200-300 mg

Pastillas de Cafeína+té rojo.

Si miras la composición de la mayoría de quemadores (un 90% tal vez) está formada por cafeína acompañada de hierbajos varios. Para gastarte 30 euros en un termogénico formado por cafeína y tés, te gastas 7 euros en pastillas de cafeína y 4 euros en pastillas de te rojo.

Si continuas queriendo un quemador, pues si te puedes pillar éste http://www.masmusculo.com/tienda/es/sinefrina-plus-90-capsulas-1842.html bien por que tiene 10mg de sinefrina, algo hará, si no te puedes pillar ese, pues entonces el más barato que veas, total, todos tienen como componente clave la cafeína, la única diferencia es la cantidad que trae, y tampoco hay una diferencia notable, todos se mueven alrededor de los 200-300 mg

Muchas gracias! lo habia pensado porque he leido composiciones de los quemadores pero no sabia si el resto de ingredientes eran cruciales!
Muy amable! BESITOOOS!

Muchas gracias! lo habia pensado porque he leido composiciones de los quemadores pero no sabia si el resto de ingredientes eran cruciales!
Muy amable! BESITOOOS!
obviamente, si no te sientes cómoda comprando otras cosas, con ésta podrias probar.. pero esto es cuestion personal, según las prisas o el tiempo que dispongas para ello..

y tranquila, que el verano no dura unos dias...

obviamente, si no te sientes cómoda comprando otras cosas, con ésta podrias probar.. pero esto es cuestion personal, según las prisas o el tiempo que dispongas para ello..

y tranquila, que el verano no dura unos dias...

__meparto___meparto_ que mala leche jajaja

MUAK MUAK MUAK

El mas decente siendo español es uno de la marca AMIX pero no recuerdo el nombre....

Por cierto la grasa se pierde con la dieta, lo unico que perderas tomando el termogenico sin reducir las kcal son liquidos que recuperaras cuando lo dejes

Un saludo!

Atrás