Quemadores de grasa

Jimena20

New member
Hola! os comento, soy una chica de 20 años y llevo varios años estancada en 57 kilos después de adelgazar bastante (mido 1`62), no estoy gorda pero me gustaría quitarme 5-7 kilos, hago deporte de 4-5 veces a la semana pero como soy estudiante me paso la vida sentada y me encanta comer sano, he leído sobre quemadores de grasa pero no me decido, podríais recomendarme alguno efectivo?, porque no son baratos y paso de gastarme en algo que no funcione, no soy nerviosa ni tengo problemas de salud ni nada...
Muchas gracias de todas formas besitooos!

aunque comas SANO, si quieres bajar de peso tienes que reducir las kcal que ingieres o aumentar las kcal que quemas (via más ejercicio)

un quemador te ayudará un poco más, pero te volverás a quedar estancada, si sigues comiendo lo mismo.

así que la mejor solucion es que primero AJUSTES tu DIETA y luego si acaso para un empujón para los entrenos preguntas por quemadores.

ve a la seccion de dietas y leete los hilos de como crear tu propia dieta, la posteas con tus datos, y te ayudarán a corregirla (entre todos).

saludos

Gracias! mi dieta es muy variada y sana (contrastada con nutricionistas), no suelo salirme de las 1300-1500 kcal porque mi metabolismo es lento a pesar de hacer deporte, entonces hace tiempo me recomendaron stacker 4 en el GYM, pero nose si mi perfil encaja, lo único que quiero es deshacerme de la tripita y bajar el % de grasa entonces nose si esto seria eficaz, si hay otros quemadores mas indicados o alguna otra cosa.
De todas formas GRACIAS!

- postea tu dieta para ver los fallos.

- Seguramente te hace falta cambiar la reparticion de los macronutrientes.

- el stacker 4 es muy fuerte, con 300mg de cafeina x capsula, a menos que seas de los que toman un café y pueden quedarse dormidos.. no te lo aconsejo.

- hay otras opciones, pero te advierto, NO HACEN MILAGRO, en cuanto tenga un rato te lo voy poniendo, ahora ando un poco ocupado..

saludos