Quemadores de grasa, realidad o una falsa?

Sephi

Empezando el reto!
Pues eso amigos, muchas personas me han recomendado usar un quemador de grasa para empezar a perder ese pesito extra que tengo pero la verdad quisiera escuchar sus opiniones haber que tal les ha ido con estos productos.

los quemadores de grasa son todo estimulantes como cafeina
principalmente,yohimbina,sinefrina,te verde,etc.si eres tolerante a gran cantidad de estimulantes pueden ayudarte,pero lo mejor es no abusar de los carbos, las grasas y hacer cardio todos los dias.

hay termogenicos naturales como te verde,te rojo,cafe etc.

Los termogénicos si ayudan, son bastante efectivos. A la gente les suele ir bien y pierden 5 o 6 kilos al mes sin problemas.

nadie dice lo contrario,lo malo es si eres sensible a los estimulantes,entoces olvidese usted.
por lo demas comentan buenos resultados.

Si para tu fase de definicion puedes pasar sin ellos, yo creo que casi mejor pero si te decides a usarlos hazlo con cabeza leyendo las instrucciones, no haciendo burradas y realizando una dieta adecuada ademas de hidratarse muy bien. Tambien ten en cuenta medir la sensibilidad al producto que te decidas a utilizar pues no todos soportamos todos los productos del mercado por igual.

Dependiendo del porcentaje de grasa en el que te encuentres te funcionarán mejor unos u otros...

Hay muchos tipos de quemadores, pero por lo general los mas efectivos suelen llevar mucho estimulante y mezclas de extractos de plantas, ya sea para inhibir la secreción de insulina, suprimir el apetito, activar la tiroides, favorecer la diuresis, etc, etc, etc.

Como digo, depende de cada objetivo y del punto en el que se encuentre cada uno...

Los hay como el Hydroxycut Hardcore X que funcionan muy bien en porcentajes de grasa moderados y altos, otros como el OxyElite Pro que funcionan mejor con porcentajes mas bajos y otros como el Animal Cuts que son para terminar de definir, es super potente y muy dieurético...

Luego dependiendo del estimulante que lleve te afectará mejor o peor, por ejemplo la cafeína anhidrida tiene una ciclo de vida mas largo, se metaboliza mas lentamente que la cafeina normal, por eso por ejemplo con el Oxyelite pro se duerme de puta madre incluso con tomas superiores a lo recomendado y con otros como el Hydroxycut cuesta mas dormir...

Todo dependerá de cada persona... Lo mejor, organizarse una buena dieta para bajar de peso y probar... Ya que te pueden decir que X suplemento le va bien a uno pero a ti no te tiene porque ir igual...

Un saludo!

Se me olvidaba:

Mi opinión personal, pues hay algunos que me han funcionado muy muy bien como el Hydroxycut Hardcore X de Muscletech, otros como el Lipo6Black que no me hizo ni cosquillas, el Animal Cuts me pegó demasiado fuerte al higado y tuve que dejarlo y ahora estoy tomando el Oxyelite Pro y puedo adelantar que con razón, como comentan en webs y foros americanos, asi como mucha gente que lo ha probado, es de lo mejor que hay.

Luego, ten en cuenta que no hay productos milagro...

Se me olvidaba:

Mi opinión personal, pues hay algunos que me han funcionado muy muy bien como el Hydroxycut Hardcore X de Muscletech, otros como el Lipo6Black que no me hizo ni cosquillas, el Animal Cuts me pegó demasiado fuerte al higado y tuve que dejarlo y ahora estoy tomando el Oxyelite Pro y puedo adelantar que con razón, como comentan en webs y foros americanos, asi como mucha gente que lo ha probado, es de lo mejor que hay.

Luego, ten en cuenta que no hay productos milagro...

Hombre la efedrina es un producto milagro,xD

Yo estoy tomando hace unas 2 semanas el nuevo lipo 6 black ultra concentrate, y la verdad si me ha ido bastante bien para perder grasa en general del cuerpo, aun me queda algo del abdomen que es lo que mas cuesta pero bueno, yo creo que si cumple su funcion. Tambien decir que llevo una dieta baja en carbos y hago unos 40 min minimo de cardio unas 4 veces por semana.
En resumen si son efectivos.

Dependiendo del porcentaje de grasa en el que te encuentres te funcionarán mejor unos u otros...

Hay muchos tipos de quemadores, pero por lo general los mas efectivos suelen llevar mucho estimulante y mezclas de extractos de plantas, ya sea para inhibir la secreción de insulina, suprimir el apetito, activar la tiroides, favorecer la diuresis, etc, etc, etc.

Como digo, depende de cada objetivo y del punto en el que se encuentre cada uno...

Los hay como el Hydroxycut Hardcore X que funcionan muy bien en porcentajes de grasa moderados y altos, otros como el OxyElite Pro que funcionan mejor con porcentajes mas bajos y otros como el Animal Cuts que son para terminar de definir, es super potente y muy dieurético...

Luego dependiendo del estimulante que lleve te afectará mejor o peor, por ejemplo la cafeína anhidrida tiene una ciclo de vida mas largo, se metaboliza mas lentamente que la cafeina normal, por eso por ejemplo con el Oxyelite pro se duerme de puta madre incluso con tomas superiores a lo recomendado y con otros como el Hydroxycut cuesta mas dormir...

Todo dependerá de cada persona... Lo mejor, organizarse una buena dieta para bajar de peso y probar... Ya que te pueden decir que X suplemento le va bien a uno pero a ti no te tiene porque ir igual...

Un saludo!

oxylite de k marca es no lo oi nunca, duermes bien ?

Basicamente quiero una ayudita no mas para quemar la grasita del abdomen y ya que estoy en definicion pues a ver si me aliento, todos los dias hago como minimo 30 min de cardio voy 4 dias a la semana

oxylite de k marca es no lo oi nunca, duermes bien ?

Es de USPLabs, una marca americana que esta muy de moda desde hace relativamente poco, tienen muy buenos productos bajo mi punto de vista, yo todo lo que he probado a dia de hoy de esta marca me ha ido de lujo.

Ah, y si, se duerme perfectamente, mejor que con ningun otro termo de los que he probado...

Basicamente quiero una ayudita no mas para quemar la grasita del abdomen y ya que estoy en definicion pues a ver si me aliento, todos los dias hago como minimo 30 min de cardio voy 4 dias a la semana

¿cuanto pesas y mides? ¿que porcentaje de grasa tienes?

Si estas cerca del 10% te recomiendo el Animal Cuts, sino pues OxyElite Pro y si estas por el 15% el Hydroxycut.

Última edición:
Yo lo veo efectiva en la parte final de la definición, simplemente para pegar el último empujon

no existe ningun suplemento que queme la grasita solo del abdomen.

Hombre la efedrina es un producto milagro,xD

la e*edrina es una m....

.Efectos adversos de la e*edrina

Las reacciones adversas de la e*edrina son más comunes cuando se administra por inyección o de forma oral. Estos posibles efectos secundarios son:
Cardiovasculares: taquicardia, arritmias cardíacas, angina de pecho y vasoconstricción con hipertensión.
Dermatológicos: sofoco, sudoración, acné.
Gastrointestinales: náuseas, pérdida de apetito.
Genitourinarios: aumento en la excreción de orina debido al aumento en el flujo de sangre (la dificultad para orinar es bastante común, ya que la efedrina estrecha el esfínter uretral interno).
Sistema nervioso: inquietud, confusión, insomnio, euforia suave, obsesión/alucinaciones (raro, excepto en trastornos psiquiátricos ya existentes), ilusiones, hormigueo, paranoia, hostilidad, pánico, agitación.
Respiratorios: disnea, edema pulmonar.
Diversos: mareo, dolor de cabeza, temblores, reacciones hiperglucémicas.

por k recomendais el hydroxicuts para porcentajes de grasa mas elevados?

en mi caso estoy en un 12 pero voy a hacer 4 meses de volumen con lo k llegare a un 16 o asi y luego definir(provare quemador)

entonces hydroxicut?

ahora estoy tomando el Oxyelite Pro y puedo adelantar que con razón, como comentan en webs y foros americanos, asi como mucha gente que lo ha probado, es de lo mejor que hay.

+1 el mejor q he probado yo también.

Atrás