quemador

gween

New member
Buenas,
Feliz Año

Tengo una duda en cuanto a la hora de tomarme el quemador, el producto te recomienda que temes 1 en ayunas y 2 30 min antes del entreno o con la comida mas importante del dia, pero esto esta pensado para gente que entrena por la tarde.
Como me recomendais que me las tome yo si entreno a las 14:00 y justo despues como.

un saludo, gracias

Pues sencillo, una al despertar y otra antes de entrenar... da iwal que comas después..
Los quemadores no actuan mientras estás sentado en el sofá, y no creas que por comer una comida de 1000 kcal te tomas la pastillista y reduce las calorías a la mitad...
Por eso lo mejor es tal como se recomienda, una al despertar y otra antes de entrenar..
supogo que sabrás que sin dieta los quemadores no sirben para nada no?¿
Saludos

gracias tio,

sigo una dieta y voy 5 veces a la semana al gym.
es q mi duda era como cuanto antes me la teng q tomar la primera pastilla del dia antes de desayunar.
Ademas el tio de la tienda de suplementos me dijo que me tomara 2 antes de entranar ya que despues comia y los quemadores se tomaban 1 en ayunas, otro con la comida mas importante y otro antes de entranar, peor no me fio mucho tu que opinas.

un saludo gracias

se llama killers bee´s de hyper genetic, pille este porque me dijo el tio q era mejor q el lipo 6 x

Pues ni idea... pero yo que tu no me complicaba, uno nada más despertar y otro antes del entrenamiento...
Si las instrucciones del fabricante recomiendan otra cosa pues haz lo que te recomiendan...

Atrás