quemador???

danielsand

26 DE NOV 300 PASTORETAS!
Hola a todos estado un pra de meses parado por una lesion y he sacado pancilla creeis que tomando algun quemador y haciendo aerbicos la quitaria???que quemador?que me decis?

Cuando kiera definir te recomiendo uno de estos 3 :

1) Animal cuts

2) TH 101

3) hidroxycut hardcore

en cualkier caso....vigila la dieta o puedes perder bastante masa

saludos __genial__

UNA ADVERTENCIA no kiero ser aguafiestas pero, que me digan lo contrario si existe algun quemador que despues no haga efecto rebote....la grasa, con la dieta -comida limpia de grasas saturadas,proteinas e hidratos en su justa proporcion, baja los hidratos al acercarse la tarde noche- y ejercicio aeróbico prolongado, a correr aunk no te guste!!!

compis el efecto rebote se se produce cuando pierdes masa muscular....
en cualquier tipo de actividad donde pierdes peso la pregunta es que perdi... masa muscular o grasa ... el efecto rebote se produce por la perdida de masa muscular.
la razon es que en el metabolismo basal sigue ocupando las mismas calorias y al tener menos musculo menos cuerpo que mantener y la msima ingesta calorica hay algunas calorias que nos sobran... y cuando tu cuerpo realiza al omeostasis ya es demaciado tarde ya estas gordo denuevo

Yo te recomendaria el Th-101, o el Stack 5. Rebote siempre he pensado que si hay, es culpa de uno mismo, de verse bien y volver a zampar _violento_ , lo suyo es seguir limpio, dejar el quemador progresivamente, y la dieta si va a cambiar hacerlo muy lentamente para que el cuerpo no el venga por sorpresa.

saludos!

Una sola cosa:
-Dieta y Entrenamiento

Pero si quieres ir mas rápido y te puedes gastar el dinero o ves que con dieta/entrenamiento no es suficiente yo escogeria uno de estos dos:

-Hidroxycut Hardcore
-Nutrex Lipo 6

En cualquier caso yo me lo tomaria cuando llevara ya como mínimo un par de meses entrenando y estuviera mas o menos "en forma" no nada mas volver al gym.

Gracias tyler eso estoy haciendo entrenar y darle denro de lo que puedo duro me jode haberme tapado pero saldre de esta si el codo me deja.

Atrás