Quemador o CLA ?

DanyTesla85

New member
Hola, soy delgado y algo musculado.
Mido 1.74m y peso 70k.

Mi objetivo es marcar los musculos, quiero saber que me recomiendan.
E leido que el quemador puede producir anciedad, taquicardia etc. y el CLA solo inhibe que se acumule mas grasa, como buen ingeniero creo que para mi caso el CLA es mejor ya que, si evita acumular grasa a la larga la que ya tengo se ira gastando y por lo tanto me definiré.

Pero ustedes que piensan ?.

Hay quemadores con una composicion con mas excitantes que otros. Su efecto en eso que comentas dependera de como te afecten los excitantes y entre ellos especialmente la cafeina( ya que la mayoria llevan este componente). Hay algunos quemagrasas que no llevan excitantes aunque suelen ser menos potentes.
Puedes probar a combinar un buen quemagrasas con el CLA.
Eso si, si los excitantes te afectan mucho pues lo mejor seria empezar por uno de los suaves y siempre los primeros dias con dosificaciones mas pequeñas.

Hola, soy delgado y algo musculado.
Mido 1.74m y peso 70k.

Mi objetivo es marcar los musculos, quiero saber que me recomiendan.
E leido que el quemador puede producir anciedad, taquicardia etc. y el CLA solo inhibe que se acumule mas grasa, como buen ingeniero creo que para mi caso el CLA es mejor ya que, si evita acumular grasa a la larga la que ya tengo se ira gastando y por lo tanto me definiré.

Pero ustedes que piensan ?.

Atrás