Quemador mas potente

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Buenas, me tomo 8 o 10 hydroxicut hardcore y no me altera, ahora estoy con el animal cuts, al principio si noté una calorcita, subida de temperatura y sudar mas pero ultimamente me tomo los dos packs.

Siempre en yunas, voy a correr en ayunas pero no me hace nada ya, mi pregunta es si sabeis de algun quemador mas potente, slds.

stacker4,oxyelite etc si que eres tolerante a los estimulantes entonces.
hay formulas que llevan un supuesto eca peroo...

stacker4,oxyelite etc si que eres tolerante a los estimulantes entonces.
hay formulas que llevan un supuesto eca peroo...

Lo que veo es que llevan pocas cosas, el animal lo veo mas completo aunque no especifica la cantidad de cafeina que lleva, lo que haré es tomar 3 bolsitas, nunca me habia molestado tomar tantas pastillas pero ultimamente.....Gracias por contestar. Saludos.

Ten cuidado con 3 bolsitas Juanmagym. El fabricante recomienda maximo 2 diarias.

Primero, cuidado con el higado, son MUCHISIMAS pastillas y muchisimos extractos algo potentes. Y segundo, estimulantes y demas.

Yo tuve una experiencia bastante mala con el Animal Cuts.

Y 8-10 pastillas de Hydroxycut me parece igualmente una bestialidad.

Ten cuidado, porque te puede dar algo. Fijo que te haces una analitica y tienes las enzimas hepáticas por las nubes, a parte del ácido úrico y algunos indicadores mas.

A parte, lo mas importante, a parte del riesgo para la salud, estas tirando el dinero, ¿por que te crees que no notas nada como dices que antes si notabas?

Pues porque el cuerpo se adapta a TODO. Muchos estimulantes te hacen estar en un estado prolongado de estimulción nerviosa y fisica que hace que no te provoquen nada, se convierte en algo inocuo para tu organismo.

El "quit" de la cuestión está en ciclarlo, precisamente para que el cuerpo no se acostumbre y en tomarlo como se recomienda, precisamente también para evitar una sobre-estimulación que te pueda provocar algun fallo o que simplemente te haga inmune a largo plazo a todo tipo de estimulantes y extractos herbales.

Piensa simplemente en que le pasa a la gente que bebe café como si fuera agua, duermen perfectamente, no se ponen nerviosos, etc. Y que le pasa a alguien que lo bebe por primera vez, pues lo contrario, le pega un subidón flipante.

Hay que dejar descansar al cuerpo de toda sustancia. Es indispensable.

Yo probe Hydroxucut gard core y Lipo 6x ....

casi hasta sueño me daban.

Con el que note un poco de resultado fue con L-Carnitina, 5 gramos 40 minutos antes del entreno o del cardio.

Pero sale muy caro, casi cada 15 dias es estar comprando frascos ya que cada capsula es de 500 mg

Ahorita estoy con un quemador "ECA Xtreme" trae extracto de efedra. me da un poco de ansiedad, llevo apenas una semana con el, no puedo evaluar aun sus resultados, pero parece ser que si responde...

Si tenias previsto el Lipo 6x descartalo... mientras prueba con L-Carnitina.

Saludos.

Atrás