Quemador de grasas en etapa de volumen

Ferf

New member
Buenas, por motivo de una lesión tuve que dejar el gimnasio casi 2 años. No solo perdí 10 kgs (estaba pensando 84 kgs midiendo 1.71 y estando bien definido), sino que acumule un poco grasas en la zona abdominal. Mi idea era hacer una etapa de volumen y luego centrarme en definición y en perder esa grasa de más.
Actualmente, aparte de la dieta de proteínas, me estoy suplementando con Whey Protein de Universal y Amino 3000 de una marca nacional (la cual tengo pensado cambiar, realmente se nota la diferencia con la línea Univesal). Leyendo e informándome un poco por internet vi que mucha gente utiliza quemador de grasas en etapas de volumen para ir definiendo un poco; lo que me generó un par de dudas:
1 - ¿Es recomendable usar quemadores de grasas en etapas de volumen?.
2 - ¿Cuál es el más recomendable para una persona que no realiza actividad aeróbica significativa (20 minutos de bici luego de entrenar no lo considero significativo) pero si ejercicios de volumen?. Vi muchos, como el Animal Cuts, el Super Cuts 3, el Ripped Fast.

Y aparte, como bien dije, quería cambiar los aminoácidos que estaba consumiendo. Y, en la línea Univesal vi 2: el 2700 y el Tech. ¿En qué se diferencian?.

Desde ya muchas gracias.

yo tomo actualmente animal cuts y he tomado lipo6 black, lo tomo de modo cíclico (no más de un mes seguido) en volumen también (aeróbicos pocos), pero la gente del foro poco menos que dejó a mi entrenador por loco e inútil por tomar quemador en volumen, y funciona perfectamente. Si quemas kcal con las pesas (evidentemente le das duro en volumen), tu metabolismo es lo suficientemente rápido ya y la dieta está perfectamente ajustada, qué pasa???nada, se toma y funciona perfectamente, esa es mi experiencia, recomendable, por qué no??

Es que leí varias opiniones contradictorias en la web, y mi nutricionista hace unos días me dijo que era buena idea, pero sigo dudando. Obviamente sé que la dieta de volumen y definición son distintas. Sé bien que no voy a obtener los mismos resultados en cuanto a definición ni cerca de ellos al no modificar mi dieta y solo agregar un quemador de grasas y aeróbica. Pero quería saber si mi aumento de masa muscular se vería disminuido de alguna manera por estos quemadores de grasa o no; y si éstos funcionarían, aunque sea un poco con etapa de volumen o sería un gasto totalmente inútil de dinero.
La verdad es que en un mes he logrado subir 3,5 kgs y hasta me animaría a comentar que sin nada de grasas y no descarto haber reducido ínfimamente éstas. Por lo que realmente estoy motivado en seguir con volumen , así que si un quemador haría aunque sea un pequeño efecto y no afecta mi subida de masa muscular, bienvenido sea. Sino tendré que esperar unos meses para matar la grasita de los abdominales inferiores :(

Atrás