Quemador de grasa

misterman1

New member
Hola acudo a ustedes ya que saben mas de esto que yo.
Lo que pasa es que mido 1.80cm y peso 85Kg, pero tengo la panza y lo que quiero es eliminarla pero no se que suplemento comprar, en un tiempo cuando entrenava football americano me compre un quemador de grasa la verdad si funciono, el primer dia que me lo tome me pase las 3 horas del entrenamiento corriendo sin parar claro al momento de llegar a casa me bañe y al momento de tocar la cama me fucione con ella, en fin me lastime la rodilla y no pude hacer nada de ejercicio por unos 6 a 8 meses y eso fue lo que me pego mas en estos momentos que voy a retomar el gimnasio entoy indesisio entre 2 productos:

ANIMAL CUTS
DYMA-BURN XTREME
JET-FUEL
THERMONEX
HYDROXYCUT HARDCORE
FIRE DE SYNTRAX
DYMETRADINA XTREME DE AST

Cual de estos es el que me recomiendan yo vay al gimnasio de Lunes a Sabado.

Y se puede combinar cualquier de estos con JACK3D.
 
yo solo he probado Hydroxycut y me fue bien.

Pero el cambio mas significativo no es el termogenico, en mi caso lo note mucho mas cuando mejore la dieta y empece a hacer cardio y abdominales de verdad.
Mi consejo es que te olvides de las cintas de correr del gimnasio (si acaso algo de Step podria salvarse) y hagas cardio al aire libre, yo lo hacia de 20 a 30 min despues de entrenar, incluso algun dia con la bici unas 2 horitas despues de entrenar.

Algun otro consejo es que tomes cafe solo, ya que se dice que la cafeina ayuda a liberar algo mas de grasas.
 
Y algunos termogénicos te sentarán mejor que otros, pero todos realizan la misma función, calor por termogénesis.

Tienes que tener encuenta los posibles efectos secundarios como nerviosismo, mucha sudoración en el gym, posibles taquicardias, etc.
 
y si te cuesta concilar el sueño, sobretodo ahora en verano... no te los tomes despues de comer, porque te costar adormir
 
Atrás
Arriba