Quemador de Grasa

Palosky1

New member
Estimados,
Que quemador de grasa recomiendan?
El año pasado consumi 2 meses el The Burn.
Quería tomar algo noviembre y diciembre para que me ayude en el gim.
Cuales recomiendan?
(Compro en enutrition.cl)

_paraguas_

Estimados,
Que quemador de grasa recomiendan?
El año pasado consumi 2 meses el The Burn.
Quería tomar algo noviembre y diciembre para que me ayude en el gim.
Cuales recomiendan?
(Compro en enutrition.cl)

_paraguas_

de donde es la tienda esa???? que tal sale la compra de ahi?? un saluo

La tienda es de santiago, chile.
El año pasado tome un mes Lipo 6x, pero me gusto mas el The Burn, como que el Lipo se rompían las cápsulas.

yo use el hydroxycut hardcore, me hacia sudar bastante aún sin hacer ejercicio, me aceleraba un poco el corazon con las 6 capsulas diarias, pero si es bueno.

Yo tomo el Hydroxycut Hardcore, y la verdad si perdi peso, con solo subir las escaleras de mi departamento bastaba para sudar como si hubiera corrido media hora. Pero siento que hay mejores, estoy por probar el Lipo 6X o el Lipodrene.

P.d El Hydroxycut Hardcore no es tan fuerte a mi parecer , incluso experimente tomando las 3 pastillas 2 horaS antes de dormir, y nunca perdi el sueño, lo que si hace es que aumenta tu calor corporal, y con cualquier actividad sudas como loco.

Yo he escuchado muy buenos comentarios sobre el Animal Cuts, pero esta como a 40 lucas... ...igual es carito...

Yo quiero quemar un poco de grasa y me tinca comprar CLA de GNC en Farmacias Ahumada, estan como a 10 lucas nomás (prefiero decir quemar grasa y no definir, ya que no hay mucho que definir aún, sólo quiero bajar un poco la ponchera y los michelines :p)

Saludos,

Julio.

----------------------

No me había dado cuenta, el hilo es re-viejo y alguien lo revivió...

Última edición:
si estas corto de plata ya que el lipo esta caro lo mejor es esto conbinacion
l-carnitina mas cafeina mas un aspirina :O
ojo es si tdos los que sean de presion alta , esta conbinacion no es para nda recomendable un saludo a tdos :)

Atrás