Quemador de grasa y Alcohol

MauricioFausto

New member
Hola, soy nuevo en el foro, y tengo una duda...

Voy a empesar a tomar el "Universal Fat Burners" para perder peso , pero siempre los fines de semanas salgo a bailar y tomo alcohol.

Mi pregunta es ¿Se pueden mesclar estas dos cosa?
¿Causan algun efecto secundario?

Gracias!.-
 
Si realmente quieres bajar de peso no es una buena idea salir cada fin de semana y tomar alcohol. No sé si es bueno mezclar un quema-grasa con alcohol, a lo mejor no tiene efectos secundarios, pero de todas formas el alcohol en sí no ayuda para nada a la perdida de peso. Sal a bailar los fines de semana, pero evita el alcohol ;)
 
¡No hagas eso! Causarás daños a tu cuerpo y puede haber una complicación grave y necesitarás la ayuda de un médico. He estado tomando proteínas y dejando de fumar y mi mujer ha puesto detectores de humo ajax por toda la casa para ayudarme. Intenta encontrar otra salida, por ejemplo, un té chino o una cerveza sin alcohol. Por supuesto que no perderás peso con estas bebidas, pero es mejor que arriesgarse.
 
La consulta es de 2010.

El mensaje de febrero de este año es unicamente un spam para propagandear detectores de humo.
El de hoy de revolver es solamente trolage.

Mi propuesta es que revolver sea eliminado del foro ya que no solamente es un troll sino que es clon de un troll ya eliminado varias veces.

También entiendo que debates como este deberían ser eliminados pues no solamente no aportan ninguna información sino que además son un señuelo para spam y trolages.
 
Atrás
Arriba