Quemador de grasa (recomendacion)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BULLKY

New member
Hola buenas compañeros pues despues de un tiempo sin gimnasio i con unos 10 kilos de mas me e decidido a entrenar de nuevo pero ahora mismo ando perdido en cuanto a quemadores de grasa etc , se que la dieta es lo primero y la estoy siguiendo a rajatabla unida al gym , pero como comente no se que puedo tomar para ayudar a mi cuerpo a perder peso y quemar grasa , asi que estare atento a vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano.

Los que en el envase digan L-CARNITINA xD... Realmente no se mucho de marcas, la unica que conozco con l-carnitina sola es evolution...

Yo estuve tomando el twinlab ripped fuel, es bueno, pero el extreme dicen que es mejor... aunque los de GNC me han vendido la idea de que el hydroxicut es la octava maravilla después de King Kong

k no te digan tonterias si compras l carnitina es tirar el dinero no esta demostrado que funcione y para tomar eso tmate un buen termogenico para mi gusto lipo 6 black es bueno y no te altera o sino el lipo 6x tb lo preobe y va de maraviya

Por propia experiencia yo te aconsejaria el Animal cuts, va genial,
animal hace lo que promete. Lcarnitina tambien he tomado y no me hizo efecto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás