Quemador de grasa o cla

AlexMarc

New member
A final de mes voy a empezar definicion, seguire yendo mis 5 dias al gimnasio y saldre a correr 4 dias a la semana.
En principio la dieta que seguire sera esta mas o menos:
8:30 MAÑANA
Tortilla de 1 huevo +3 claras
Batido de 80gr de avena, leche desnatada,platano y 40 gr de proteinas.

12:45 mas o menos
Sandowich de pollo

14:15
100 gr arroz con pollo, arroz con atun, o espaguetis y luego pollo

*gimnasio a las 16:00

POST = 40 gr de protes mezcladas en agua
A los 45 minutos 2 latas de atun o sandwich de pollo

* Meteria el cardio los dias que toque

21:00
Ensalada + pescado a la plancha o pollo

45 minutos antes de acostarme caseina miscelar mezclada en agua

Se que es el subforo de suplementos pero era por no crear varios hilos y ensuciar el foro jeje. Crees que es mejor un quemador de grasa como lipo6? o voy a por un cla ?? Donde tendria que meterlo en esta dieta?. Gracias de antemano y toda critica es buena jeje.
Saludos

Mucha proteína por la mañana, con que metas 3 claras de huevo mas 20 gramos de proteína tienes suficiente.

A las 12:45 metería algo de fruta y a las 14:15 metería algo de verduras y si quieres una naranja. Todo lo demás lo veo bien.

Sobre si el termogénico o CLA... bueno, yo personalmente prefiero el termogénico, ese que nombras es muy bueno.

Saludos

Mucha proteína por la mañana, con que metas 3 claras de huevo mas 20 gramos de proteína tienes suficiente.

A las 12:45 metería algo de fruta y a las 14:15 metería algo de verduras y si quieres una naranja. Todo lo demás lo veo bien.

Sobre si el termogénico o CLA... bueno, yo personalmente prefiero el termogénico, ese que nombras es muy bueno.

Saludos

Muchas gracias, el problema es que algunos dias en la facultad no puedo hacer la comida de las 12:45 por eso suelo meter eso en el desayuno. Entonces deberia eliminar la avena y la leche desnatada para definicion en el desayuno? o meto eso cuando no pueda hacer la comida.

Por ultimo, esta bien meter el cardio ahi,no?
Muchas gracias por haber contestado ;)

EDITO : EStoy pensando en Lipo 6 o Hydroxucyt Hardocre X que he leido que tambiene sta muy bien, que recomendais?

Última edición:
mucho se a hablado de que los gainers son azucar a precio de oro "" con mucha razon ""

pero pienso que en productos como lipo 6 hidroxycut etc,es pagar cafeina,sinefrina,nuez de cola,yerba mate etc, (estimulantes en general) es quemar el dinero mas que grasas.

para eso toma cafe,te verde,te rojo,etc.y aun asi estoy en desacuerdo que la gente tenga que tomar productos que acelerenan el ritmo cardiaco para entrenar.

a parte de la charla e escuchado buenas opiniones del hidroxycut.

Yo escuche hace tiempo que el CLA combinado con L-CARNITINA va muy bien pero personalmente no lo he probado

Muchas gracias, el problema es que algunos dias en la facultad no puedo hacer la comida de las 12:45 por eso suelo meter eso en el desayuno. Entonces deberia eliminar la avena y la leche desnatada para definicion en el desayuno? o meto eso cuando no pueda hacer la comida.

Por ultimo, esta bien meter el cardio ahi,no?
Muchas gracias por haber contestado ;)

EDITO : EStoy pensando en Lipo 6 o Hydroxucyt Hardocre X que he leido que tambiene sta muy bien, que recomendais?

Si estás en definición solo tienes que bajar un poco las cantidades de avena que son hidratos. Hay que bajar los hidratos y grasas un poco en todas las comidas del día, en la noche si no tomas hidratos mucho mejor.

El cardio puedes ir empezando 3 días a la semana unos 25 o 30 minutos.

Ambos quemadores son bastante buenos, siempre y cuando se haga una dieta en condiciones.

Saludos

Si estás en definición solo tienes que bajar un poco las cantidades de avena que son hidratos. Hay que bajar los hidratos y grasas un poco en todas las comidas del día, en la noche si no tomas hidratos mucho mejor.

El cardio puedes ir empezando 3 días a la semana unos 25 o 30 minutos.

Ambos quemadores son bastante buenos, siempre y cuando se haga una dieta en condiciones.

Saludos
Pues gracias, creo que finalmente me inclinare hydroxucyt y la dieta hare eso, metere menos gr de avena por la mañana y bajare la pasta en la comida, a partir de la comida de las 14:00 evitare los carbos.
Creo que hare las dos tomas del quemador en mañana y antes de salir a correr.

La toma del quemador una por la mañana con el estomago vacío y la otra antes de empezar toda la actividad física, incluyendo pesas.

Saludos

Alguna duda mas, despues del primer mes volvere con creatina, algun problema en definicion meter creatina + protes + hydroxycut hardcore x?

Me recomendais que le diga al monitor que quiero hacer mas repe? O solo que me cambie la rutina y hacer las mismas repes que en volumen?

La creatina si es monohidrato puedes retener algo de líquido y eso resta definición. Ya como tu veas...

Hacer mas repes para qué? rutina de volumen o fuerza es lo que hay que hacer y si quieres resistencia pues muchas repes y poco peso, de esta manera perderás más musculo, tenlo en cuenta.

Saludos

ami me funciono bastante bien la L.carnitina en ampollas,en mes y medio de tres dias de cardio x semana unos 40 minutos perdi en total unos 3 kilos y medio de grasa.un saludo

Atrás