Quemador de grasa efectivo

Beck3k

New member
Alguna vez que otra he tomado algun suplemento como L-Carnitina y demás y lo ultimo que probe fue Animal Cuts. Estoy en la etapa de definicion y me gustaria conseguirlo... Con animal cuts realmente nose si note apenas cambio porque en lo que lo estuve tomando no comia casi nada y hacia ejercicio aerobico todos los dias despues del anaerobico y bueno.. adelgace un poco no mucho, pero probablemente por la dieta y el ejercicio, nose hasta que punto habra influido animal cuts pero desde luego nada notable. Ademas no note ningun tipo de efecto secundario como mareos o nerviosismo o derivados. Me considero bastante inmune a los suplementos porque cada vez que tomo alguno, nunca noto ningun tipo de efectos secundarios que me indiquen que me esta haciendo efecto, y mucho menos noto el efecto, por lo que realmente hay algo que ayude de verdad? o deberia dejar de perder el tiempo en intentar comprar suplementos?

alguna vez que otra he tomado algun suplemento como l-carnitina y demás y lo ultimo que probe fue animal cuts. Estoy en la etapa de definicion y me gustaria conseguirlo... Con animal cuts realmente nose si note apenas cambio porque en lo que lo estuve tomando no comia casi nada y hacia ejercicio aerobico todos los dias despues del anaerobico y bueno.. Adelgace un poco no mucho, pero probablemente por la dieta y el ejercicio, nose hasta que punto habra influido animal cuts pero desde luego nada notable. Ademas no note ningun tipo de efecto secundario como mareos o nerviosismo o derivados. Me considero bastante inmune a los suplementos porque cada vez que tomo alguno, nunca noto ningun tipo de efectos secundarios que me indiquen que me esta haciendo efecto, y mucho menos noto el efecto, por lo que realmente hay algo que ayude de verdad? O deberia dejar de perder el tiempo en intentar comprar suplementos?

revisa la dieta y el ejercicio el quemador es el ultimo empujoncito secandote no lo uses desde que empieces con dieta sino cuando te empieces a estancar y sorprendes al cuerpo.

El caso esque ya estoy estancado. Solo conseguiria adelgazar mas dejando de comer practicamente

lipo 6x,a mi me fue bien,aunque me ponía tela de nervioso,pero cada cuerpo es un mundo,al final te acostumbras,las primeras 2 semanas te ves al poco tiempo mucho mejor y crees que has perdido un montón de grasa,pero son líquidos casi todo,por la función diurética que hace jeje.Saludos

Pon aqui la dieta que sigues porque no se trata de casi no comer al reves se trata de comer muchas veces pocas cantidades, restringir un poco los hidratos, que cenar, etc y el entreno pon la dieta seguro que entre todos te echamos una mano.

A ver tampoco llevo una dieta estricta. Me centro basicamente en ingerir las menores cantidades de calorias posibles. Por ejemplo, para las cenas suelo cenar o ensalada (basica) o verduras a la plancha o pescado o revuelto de verduras, de ahi no salgo. Para la comida suelo comer nose... judias verdes con pescado, o alguna crema de verduras y un filete con un tomate. Muy escasas veces tomo pasta, y algun dia legumbres tales como las lentejas y de postre siempre una fruta.. Para desayunar un bol de cereales de Bebida de soja o leche vegetal con unos cereales especiales de dieta y un zumo de naranja.. Y entre la comida y la cena a veces me tomo alguna pieza de fruta para apaciguar el hambre

Atrás