Quema grasas, l-carnitina y algun suplemento

IcDeR

New member
Buenas gente!!
He estado buscando en los post del foro y bueno no he visto mucho sobre combinar l-carnitina con quemagrasas y algun suplemento.
Actualmente mido 1,78 y peso 87 kg. Mi entrenamiento es spinning o ciclismo 2 o 3 veces a la semana y musculacion 3 o 4 veces por semana.
Bueno les comento, mi idea es tomarme la l-carnitina 45 minutos antes de hacer aerobico (suelo hacer ciclismo, spinning...) y luego para una ayudita extra pues comprarme un quemagrasas. También cuando empiece de nuevo en el gimnasio me gustaría comprarme algun sumplemento para que me ayude a coger algo de volumen. Mis preguntas son:
1) ¿Qué l-carnitina me compro? Supongo que todas son iguales pero bueno si alguien tiene alguna idea o algo de cual es mejor, pues guay!!
2) ¿Qué quemagrasas me compro, en pastillas, liquido...? En Enero estuve tomandome las hydroxycut advanced y me fueron muy mal, con mareos y dolores de cabeza siempre y las tuve que dejar.
3) ¿Qué tipo de sumplemento me puedo echar? Estuve tomandome las proteinas nitroboll y nose, creo que van bien pero bueno a ver si me podéis recomendar una mejor u otro suplemento ;D

Bueno gente espero que me podáis ayuda.
Un saludo y muchas gracias.

si compras carnitina que sea liquida mejor.
la proteina nitrobol es buena y a buen precio.
si te sento mal el hydroxycut no te recomiendo ningun quemagrasas ni termogenicos ya que todos llevan estimulantes y la gran mayoria en mas cantidad que el que tomaste
proteina + creatina monohidrato es lo suyo.

la L-carnitina a mi por experiencia no me hizo muxo solo 2.5kg por mes pero mas que nada lo que baje fue por la dieta....ahora estoy por comenzar con el animal cuts me han dicho que es un excelente quema grasa...! Un saludo

si compras carnitina que sea liquida mejor.
la proteina nitrobol es buena y a buen precio.
si te sento mal el hydroxycut no te recomiendo ningun quemagrasas ni termogenicos ya que todos llevan estimulantes y la gran mayoria en mas cantidad que el que tomaste
proteina + creatina monohidrato es lo suyo.

Buenas!!! Gracias por contestar!!
Ummm la creatina se supone que es para que los musculos te crezcan y se note mucho más la fuerza y el volumen que coges pero esto prefiero hacerlo cuando baje de peso puesto que no quiero parecer un gordo fuerte jejeje.
La l-carnitina liquida... ¿porque lo dices? Es que los dos botes que me he tomado han sido en pastillas y yo, por lo menos, si he visto algo de resultados.

NeriitO dijo:
la L-carnitina a mi por experiencia no me hizo muxo solo 2.5kg por mes pero mas que nada lo que baje fue por la dieta....ahora estoy por comenzar con el animal cuts me han dicho que es un excelente quema grasa...! Un saludo

¿Sabes de alguien que lo haya tomado y haya tenido algún efecto secundario? Es que tengo miedo por lo que me pasó con el otro quemagrasa..., por cierto, el animal cuts se toma para cuando haces aerobico o deporte, o simplemente es un quemagrasa para el "día a día" por asi decirlo?
Gracias!!

has puesto que quieres cojer volumen,por eso e puesto proteina mas creatina.

También cuando empiece de nuevo en el gimnasio me gustaría comprarme algun sumplemento para que me ayude a coger algo de volumen.

con la liquida note algo mas que con las pastillas,al menos sudaba como una cerda y con las pastillas como que no.efecto placebo? no lo creo ya que las 3 veces que probe la misma carnitina liquida note lo mismo y cada vez que tomo en caps,pff.

Buenas gente!!
Esta mañana he ido con un amigo a comprarme el quemador de grasas y me he comprado el TH 101 según me dijo el pibe de la tienda es un quemador bueno y que ayuda bastante, veremos que pasa.
Aparte me he comprado par de frutos secos, ensaladas ya echas para cenar, atún, etc etc...
Seguiré tomando las nitroboll a ver y nada, ya os comentaré que tal ese quemador de grasas!!
Un saludo.

Buenas gente!!
Esta mañana he ido con un amigo a comprarme el quemador de grasas y me he comprado el TH 101 según me dijo el pibe de la tienda es un quemador bueno y que ayuda bastante, veremos que pasa.
Aparte me he comprado par de frutos secos, ensaladas ya echas para cenar, atún, etc etc...
Seguiré tomando las nitroboll a ver y nada, ya os comentaré que tal ese quemador de grasas!!
Un saludo.

la carnitina cuando mejor funciona es pinchada en la zona con grasa,el producto me suena que se llama carnicor ,eso si te tienes que comprar las jeringuillas por separado,saluodos

Atrás