Quema grasas hidoxicut x ?

luisPVC

New member
Buenas tengo 17 años mido 1,73 y peso 81k y me han dicho que pruebe hidroxicut x para quemar grasa , estoy haciendo dieta y ago musculatura y luego unos 20 25 minutos en la cinta (mas no aguanto xd) y queria saver si me podriais echar una mano , aver si os a ayudado si es malo y mas para mi edad , si me recomiendan mejor otro producto... ect
muchas gracias un saludo

Yo a tu edad no usaria ningun termogenico. Ya tendras tiempo mas adelante. A que rito llevas la cinta?

Tampoco te hace falta ir al limite para quemar y si vas mas flojo posiblemente aguantaras mas.

es malo para mi edad no?
pues la cinta la pongo al 8 nose decirte mas pero creo k en todas las cintas el 8 es mas o menos igual

Yo es que suelo correr en pista, pero cuando hago cinta hago 2 min al 11 y 3 al 6, hago como 8 series asi y viene bien pues ganas ritmo. Ademas trabajas humbral aerobico y anaerobico.

Baja el ritmo y procura aguantar hasta 45 minutos. Lo ideal es que vayas a un ritmo constante entre 140 y 150 pulsaciones y por ahora olvidate de suplementos.

ahora me han dicho que pruebe animal cut que es "menos malo" xD y tambien es efectivo... alguien me echa una mano tmb con este? hydroxicut, animal cut, ninguno...?
gracias saludos

ahora un amigo mio esta haciendo un tratamiento que dice que son unos 10 pinchazos de quemagrasa y le cuesta 50 euros y no tiene efectos segundarios ni nada dice que es mucho mejor que los termogenicos
algien sabe algo de eso?

ahora un amigo mio esta haciendo un tratamiento que dice que son unos 10 pinchazos de quemagrasa y le cuesta 50 euros y no tiene efectos segundarios ni nada dice que es mucho mejor que los termogenicos
algien sabe algo de eso?
No serán esteroides?

es l carnitina pinchada son 5 pinchazos durante 20 dias un dia si un dia no
sabeis si eso es malo y si es efectivo?
gracias un saludo

WTF??????? l carnitina pinchada? espero que no hagas ninguna locura, déjate de gilipolleces y haz dieta y cardio, no destroces tu cuerpo tan joven

Hola
quería saber si el Hydroxycut lo pueden también tomar las chicas????? les cuento tengo 34 años peso 57k y mido 166cm hace un año tuve un bebe, antes de tener a mi niña iba a diario al gimnasio la verdad estaba bastante bien llevo haciendo deporte mas o menos desde hace 8 años sin parar, nunca he estado como he querido, definida y sin gota de grasa, ahora mismo me estoy planteando retomar el tema, pero desde casa, aki tengo un eliptica bisi estática, mancuernas aparatos para abdominales etc, he estado leyendo lo del Hydroxycut y se a iluminado una chispita, por que no tomar algo que me ayude un poco, ya que de verdad me he vuelto algo perezosa?? por favor espero que alguien me saque de dudas si las chicas también la pueden tomar y si no es perjudicial para la salud??? vivo en España donde lo puedo conseguir??' gracias.

Atrás