Buenas, he leido un artículo que puso un usuario de este foro sobre los suplementos para perder grasa. Según lo que decía, la mejor opción son los lipotropicos, pero no conozo ninguna marca :\
De momento, me había decidio por el componente más famoso, la L-Carnitina. Pero tampoco sé cual comprar. Había pensado en este complemento "Mega fat burners de Optimun Nutrition".
¿Cómo lo veis? ¿O me recomendais alguna otra marca o algún combinado? ¿Es mejor un quemagrasa o un termogénico?
Mido 1,83 y peso 74kg, pero por más que lo intento no consigo quitarme la grasa abdominal U_U Hago spinning 3 días a la semana, musculación 4 días a la semana, y bebo 6L de agua diarios con 0,8mg de sodio por L.
Ahora he empezado a tomar té rojo en las comidas. Bueno, os pongo mi dieta, por si se debe a algún fallo en la estructuración.
De momento, me había decidio por el componente más famoso, la L-Carnitina. Pero tampoco sé cual comprar. Había pensado en este complemento "Mega fat burners de Optimun Nutrition".
Supplement Facts
Serving Size: 2 Tablets
Servings Per Container: 30
Quantidade por dose:
Calcium - 241 mg
Phosphorus - 186 mg
Chromium - 400 mcg
Garcinia Extract - 500 mg
L-Carnitine - 100 mg
Choline - 400 mg
Inositol - 200 mg
Otros Ingredientes:
Silica, ácido esteárico, Croscarmelose sódica, estearato de magnésio.
¿Cómo lo veis? ¿O me recomendais alguna otra marca o algún combinado? ¿Es mejor un quemagrasa o un termogénico?
Mido 1,83 y peso 74kg, pero por más que lo intento no consigo quitarme la grasa abdominal U_U Hago spinning 3 días a la semana, musculación 4 días a la semana, y bebo 6L de agua diarios con 0,8mg de sodio por L.
Ahora he empezado a tomar té rojo en las comidas. Bueno, os pongo mi dieta, por si se debe a algún fallo en la estructuración.
Dieta:
Desayuno
Batido casero -> 2 huevos con su yemas + 3 claras (cocidos) Avena 1 puñado, 1 plátano, 2 cucharadas de miel, 250ml leche sin lactosa desnatada.
Almuerzo
2kiwis, 6 lonchas de pavo, 1 queso fresco 0% grasa, 5gr creatina quamtrax
Comida
150gr legumbres (judías, lentejas, etc..), 200gr pechuga pollo
Merienda
3 huevos cocidos + 3 cucharadas soperas de avena
15 mins antes de entrenar 1 scoop de supercharge de labrada
(entrenamiento musculación 1h-1:30h) 2cápsulas BCAAs optimun nutrition(spinning 35-45min)
1 plátano, batido 1 scoop 100% whey protein de optimun nutrition, 5gr creatina quamtrax, 12 avellanas.
Cena
100gr ensalada, 120-150gr merluza.
Antes de dormir
Batido 1 coop 100% caseine optimun nutrition, 12 avellanas.
Última edición: